Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Lectura   ·   Pandemia   ·   Tecnología   ·   Poesía   ·   Automóviles   ·   Andrés Manuel López Obrador



Lara Siscar y la buena salud de


Inicio > Literatura
28/06/2017


752 Visitas



La literatura española ya tiene una nueva realidad: Lara Siscar. Una escritora que debuta con su novela "La Vigilante del Louvre" en la que narra las vivencias de tres mujeres cada una con su propio leguaje y modos de expresión, aplicando su estilo personal, arriesgado, provocador, vanguardista y a la vez inconformista. El dicho ese de "los experimentos con gaseosa" se ha dado de bruces en ella, porque es genuina y posee un instinto narrativo que destroza la bochornosa frase de "a ver que tal nos sale  la nueva escritora" impuesta por la industria de las editoriales.


Lara Siscar es reconocida, respetada, destacada y valorada dentro de la literatura española, aportando ingente cantidad de aire fresco con su novela y su manera de narrar. El grupo Penguin Random House ha dado en la diana apostando por ella, siendo su primera novela en un best-seller.

Han pasado dos años en el que ella dio vida a "su vigilante" y ahí sigue. Como si el tiempo no pasara, fresca como una manzana. En mi caso particular ha puesto el listón tan algo que he vuelto a comprar su novela pero en su edición de bolsillo, para disfrutar de su lectura nuevamente. Una novela fácil de leer con capítulos cortos; diálogos a ratos ácidos y a ratos tiernos, pero con una habilidad narrativa eficaz y atemporal que nos ha cautivado a más de uno. Es un libro para esos momentos de la vida en los que el alma te pide (y necesita) un poco de sosiego.





¡Pero demonios! Su debut ha sido tan espectacular que me saliva la mente de pensar como será la próxima novela con la que nos deleite a sus seguidores.

Un augurio: Lara Siscar próximo premio "Princesa de Asturias" de las letras.

Tiempo al tiempo.



Etiquetas:   Cultura

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22482 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora