Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Sociedad   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Dignidad   ·   Valores



El Desdén de Martínez Arcila


Inicio > Política Nacional
28/06/2017


454 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx



SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 





 

 

EL DESDÉN DE MARTÍNEZ ARCILA.

 

 

Van varias y contando en las páginas de la lista de desprecios que realiza el diputado y Presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura; Eduardo Martínez Arcila a lo que refiere a actividades y la gente que no circule en la jurisdicción de Cancún.

 

El diputado con Roaming Cancunense, desprecia a quienes no son sus amigos, sus intereses, no piensan como él, a quienes no lo alaban o a quienes cree no le representan nada.

 

La semana pasada la XV Legislatura del Congreso local realizó tres foros convocando a personas defensoras de derechos humanos y periodistas; Martínez Arcila asistió sólo al de Cancún, dejando de lado a las sedes de Felipe Carrillo Puerto y Chetumal.

 

En Cancún están los intereses del diputado panista, están quien cree le llevará a una candidatura y también donde le gusta la mala vida porque ahí es donde le truenan los dedos.

 

Así como en esta y otras actividades al diputado –plurinominal- no le interesa asistir o participar, no le causa inquietud en lo mínimo la opinión de quienes defienden la vigente Ley de Protección de personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de Quintana Roo.

 

No tomarse el tiempo de escuchar las propuestas denota el pretender descalificar a los profesionales de la información y señalarlos como equívocos en querer defender la ley vigente.

 

EN EL OJO DEL HURACAN.

 

Eduardo Martínez Arcila está desmemoriado y desubicado, no ha caído en la cuenta que es un diputado que legisla y representa a un Estado por completo con sus once municipios, toda vez que llegó a la máxima tribuna por circunstancia no por merecimiento.

 

Un Diputado que se debe a todas las opiniones y necesidades, ya que ni Distrito tiene al cual rendirle cuentas, recursos y atención. Una curul que tiene por obsequio, una presidencia que obtuvo por negociación no por mérito.

 

Dicen por ahí que lo que fácil llega fácil se va, y sin pena ni gloria parece pasará en su encomienda Martínez Arcila, tal vez no ha entendido que hasta el diputado menos docto y letrado que ocupó su puesto y presidió la Gran Comisión es diputado federal, pero él parece que como maceta de ese corredor no pasará.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN.

 

Y ya encarrilados con el tema, al diputado panista, sí Martínez Arcila y la bancada de Acción Nacional  también tiene equivocada la paleta de colores partidistas que legislan en el Congreso del Estado.

 

El edificio que alberga la representación de todos los quintanarroenses se ilumina de AZUL por las noches, vistiendo de manera partidista y unipolítica al recinto que no es propiedad ni de ellos ni de nadie sino de todos los quintanarroenses.

 

Y no es por el buen corazón de apoyo al Día Mundial de la concientización del Autismo, toda vez que el mes de la lucha fue en Abril, más bien los panistas cual perro wixon les da por marcar su territorio al pintar todo de Azul, como dijera la Tía Jovita “De donde no hay PAN hasta los perros se van".

 







Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18438 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora