Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Salud   ·   Sociedad   ·   Trabajo   ·   Innovación   ·   Vida   ·   Salud Pública   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Periodismo



Lo que México ha perdido


Inicio > Ciudadanía
02/05/2017


532 Visitas



México es un país que genera mucha controversia en el exterior, se comenta mucho sobre su situación, pero ¿Qué tan real es todo lo que se dice de México?


En este artículo les presentare lo que más me llama la atención de la sociedad mexicana y es algo que ignoraba completamente hasta que por medio de una reflexión de un maestro me pude percatar, hablo de la perdida de la capacidad para asombro de la sociedad mexicana, pero como no se perdería en un país donde la gente desaparece, donde los políticos son prófugos de la ley, donde ocurren ejecuciones casi a diario. El mexicano ha perdido esta capacidad porque cada vez que piensa que no puede estar peor la situación recibe un golpe aun mayor, uno que quizá concebía como imposible unos días antes. México el país donde todo se puede, es triste ver cómo hemos llegado al punto de que no nos sorprendamos por lo que sucede que lo veamos todo como parte de nuestro día a día.

Debemos de dejar de normalizar todo esto e involucrarnos para poder salir de este ciclo en el que nos encontramos. México tiene un gran futuro y un gran potencial y depende de nosotros poder explotarlo de la mejor manera.



Etiquetas:   Sociedad   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19551 publicaciones
4885 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora