Tarjetas de Crédito

Expansión acaba de sacar una serie de artículos muy buenos http://www.cnnexpansion.com/mi-dinero/2011/03/02/applied-bank-unsecured-visa-gold-card relacionados con los altos costos que pueden representar las tarjetas de crédito (plásticos) en el vecino país del norte, y me quede sorprendido con lo que ellos llamaban robo, que es el 29.90% de tasa anual. Imagínense, BBVA Bancomer ofrece en la tarjeta clásica 32% y es la segunda más barata. Es de supones que ellos estaban acostumbrados a tasas del 14% anual y esto representa para ellos un exceso.

 

.cnnexpansion.com/mi-dinero/2011/03/02/applied-bank-unsecured-visa-gold-card relacionados con los altos costos que pueden representar las tarjetas de crédito (plásticos) en el vecino país del norte, y me quede sorprendido con lo que ellos llamaban robo, que es el 29.90% de tasa anual. Imagínense, BBVA Bancomer ofrece en la tarjeta clásica 32% y es la segunda más barata. Es de supones que ellos estaban acostumbrados a tasas del 14% anual y esto representa para ellos un exceso.

Durante muchos años en México nos han cobrado los bancos en comisiones e intereses lo que se les da la gana con el permiso de del Gobierno Federal (Que es nuestro empleado, porque recuerden bien que nosotros les pagamos sus sueldos con nuestros impuestos para que administren y distribuyan los recursos públicos), a partir de esta base partiremos para entender que sucede. Macario Schettino acaba de escribir el siguiente artículo  http://www.eluniversal.com.mx/columnas/88595.html que me pareció muy interesante por lo que implica y tiene que ver con el poder del consumidor.

Nosotros somos los que los hacemos millonarios a los empresarios, banqueros y no se diga POLÍTICOS  "Porque nos dejamos", porque no somos capaces de exijir una solucion habiendo tantas, para que las empresas públicas y privadas no nos usen como carne de cañon y nos desechen a su antojo sin darnos las gracias por haberlos hechos inmensamente ricos.

Acaba de salir un spot en Cablevisión  referente al asunto de Telmex y Telcel, diciendo que son los culpables de que la telefonía nos cueste tanto en México. Es un hecho que el señor Azcarraga Jean quiere hacer leña del árbol caido y por andar haciendo eso se echo un alacrán encima (Ing. Carlos Slim).

Cada vez que compras sin pensar  tu bolsillo se hace más pequeño y tus sueños más cortos. Usa la tarjeta de crédito solo cuando la necesites y no siempre, el mejor regalo de la vida es la sonrisa de un niño feliz.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales