Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Nutrición   ·   Belleza   ·   Salud   ·   Medio Ambiente   ·   Reflexión


¿Qué relación tiene la resurrección de Jesucristo con tu vida?


Inicio > Religión
14/04/2017


2491 Visitas



Hace más de 2000 años, la historia de la humanidad tuvo un nuevo comienzo. ¿Qué pudo ser tan significativo que hasta la manera de contar los años se cambió? Fue el nacimiento de un hombre cuyo nombre es Jesús. Mucho de lo que él hizo se puede encontrar en la Biblia, pero esta misma dice en Juan 21:25 “Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir.”


Sanar enfermos y pecadores, echar fuera demonios, limpiar leprosos han sido demostraciones del poder de Dios. Más aún lo fue en su demostración final, la resurrección: La gloria divina manifestada en la tierra, dejando al descubierto un profundo mensaje acerca de la espiritualidad, de la conexión del ser humano con el Padre celestial, el Amor divino, y la eternidad de la vida.

Reflexionando en esto, en estas fechas en que se conmemora o recuerda a Jesús, creo que una manera de hacerlo es practicar las enseñanzas que nos dejó, las cuales trascienden el sentido personal; podemos procurar ser cada vez mejores, desearle el bien a quienes aparentemente quisieran perjudicarnos, perdonar 70 veces 7, o sea, no poner límites en cuantas veces perdonamos, y por sobre todo amar y hacer el bien sin distinción.

Recordar las palabras de la carta a los Hebreos 13:8 “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”, para mí es sentir esculpido en el corazón las enseñanzas del Maestro Cristo Jesús, pues ellas bendicen, renuevan y muestran el vínculo indisoluble con el Abba, o Padre en arameo, uno de los idiomas que hablaba Jesús.

La majestuosidad de la resurrección de Jesús consolida lo que él dijo e hizo más allá de ceremonias y credos. Demuestra la Vida continua, espiritual y divina. Comenzar a pensar y practicar ésto es dar un gran paso hacia la Vida divina.

Claudia Honorato integra el Comité de Publicación de la Ciencia Cristiana para Chile y escribe reflexiones acerca de la conexión que existe entre los pensamientos y la vida.

Email: chile@compub.org  Twitter: @puramentesana Facebook: Comité de Publicación de la Ciencia Cristiana para ChileEscribe aquí tu artículo

Etiquetas:   Estado del Bienestar   ·   Vida   ·   Humanismo
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario








Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15256 publicaciones
4025 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora