Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   México   ·   Quintana Roo   ·   MORENA   ·   PRI   ·   PAN   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Pobreza



Escribiendo como Bonelli


Inicio > Política Nacional
19/03/2017


764 Visitas



Desde Mauricio Macri (tímidamente) en la cena con Mirtha a Felipe González que lo hizo enfáticamente con nota al diario incluida, ambos desmintieron a Bonelli, aparentemente no había más gente en esa charla, así que deben decir la verdad de lo sucedido.


Que este periodista antes de la hecatombe de 2001 haya anunciado el "Corralito" que se venía y luego también el "Corralón" ya muestra que el tipo desde hace tiempo sus fuentes tiene y no cualquiera tiene esa información de antemano.

Vamos a esperar a que el mismo periodista ejerza su defensa y contradiga o no, nada menos que al Presidente y a un ex Presidente español.

“Presidente: ¿por qué no va presa Cristina Kirchner?”.

“Quiero que sepas que nadie va a invertir en serio en Argentina hasta que los hechos de corrupción de Cristina sean juzgados y condenados”.

A partir de acá tengo dos versiones, una la del mozo que estaba dejando la taza y los vasos sobre la mesa.  que no se si creerle que Mauricio lo dijo o un poco también lo pensó él lo que les transcribo a continuación:

 "¿Cuándo invirtieron en serio los gallegos acá Felipe ... si siempre se la llevaron en pala, coimearon a medio mundo y nos vaciaron empresas?" 

Me pareció demasiado progré ese pensamiento para Mauricio, así que me quedé con la versión del seguridad que me dijo 

 "Mauricio le dijo a Felipe: entremos... sentate que ahora te explico el escenario.."

Mauricio lo tranquilizó a Felipe primero con frases como: _"Esto pasa siempre Felipe,  acá nadie va en cana y no vamos a cambiar en eso, a ver si el cambio queda y después vamos en cana nosotros..". Por momentos me dijo el pintor, (que en realidad es un Servicio que opera para una Cooperativa Cartonera), que  los Piqueteros que inundaron todas las calles estos días, con sus cantos de "Macri gato..." y demás elogios al Presidente, no lo habían dejado escuchar todo, pero cuando pasó la turba, volvió a percibir una frase también de Mauricio:

Siguió Felipe diciendo "bueno Mauricio no se qué decir ni como ayudar, mira que nosotros tenemos lo nuestro, pero esta situación me supera.. proponer un Pacto de la Moncloa acá es casi dejar acéfala a la política no solo al gobierno"  "No es tan así Felipe, quedan algunos acá, la Gorda que la necesitamos pero rompe las pelotas todos los días con alguno que quiere encanar, está Stolbizer también que si sigue con Massa que es de los nuestros pero con el tiempo lo va a volver loco igual que a mi Carrió , algunos Radicales, algunos Socialistas y los Zurdos...acéfala la política no, pero es toda gente sin poder..."  "Es así..."  asentía Felipe mientras tomaba otro sorbo de agua " gente sin poder... así no se puede gobernar un país... haces bien en sostener la gobernabilidad aunque Cristina no vaya presa..."

Mientras salía lentamente escuchó claro a Mauricio decir "El que tengo montado en un huevo es a Alconada Mon, el tipo no para de revisar papeles... al Gordo Lanata lo tenemos controlado, amagó el año pasado hablar de las Sociedades de DeVido, mi primo y Nicky, pero la dejó ahí, pero este Alconada no para más.... " "...Siempre hay algún periodista en cada país que no te deja de perseguir infundadamente.." coincidió Felipe. 

" ...se fueron a la mierda Felipe..."dijo ofuscado Mauricio y continuó "No les alcanzó con los Panamá Papers que embarraron a medio mundo, que además armaron un Consorcio de Periodistas de Investigación mundial... a Fitz Patrick la pusimos en TV Pública pero no deja de investigar, Alconada es imparable, hay que ver con qué se viene Lanata si este año sale en TV y de paso el Juez Moro en Brasil tuvo un ataque de justicia,  metió preso a Marcelo (Odebrecht) este boludo se arrepintió junto con un montón de sus empleados y nos mandó al frente a todos... si sabía que iba a arrugar no le daba $45.000 millones más para el Soterramiento a él y a mi primo el año pasado.." "...Así te pagan Mauricio los empresarios...son cobardes" sentenció Felipe.

Mientras recorrían los pasillos siguieron la conversación, que en este tramo varios escucharon: "...Además a Cristina la necesitamos metiendo miedo, necesitamos a los piqueteros K en la calle, que la gente no se olvide...sin contar Felipe, que mientras sigamos diciendo que mide como candidata, los encuestadores nos están costando una fortuna eso si, pero el PJ sigue desarmado y es más fácil ganarle... hasta a Randazzo metimos en el ruedo..." "..¿él de los trenes chinos? preguntó Felipe. "Si el mismo.." contestó Mauricio. "Con la misma plata que compraron esa porquería les pudimos vender nosotros el AVE..." acotó Felipe "..No tenemos vías para tren bala..." respondió Mauricio y agregó "_.. Además con los chinos los conectó mi viejo..." "..Otra vez ..." dijo Felipe, se dieron un abrazo y se subió al auto.

Es divertido escribir como Bonelli, claro, si nada de esto fuera real.



Etiquetas:   Corrupción   ·   Mauricio Macri

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18025 publicaciones
4594 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora