Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Dignidad   ·   Machismo   ·   Valores



Mimenza, Quintana Roo Got Talent


Inicio > Política Nacional
17/03/2017


684 Visitas



CAZAHURACANES




POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx



SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA





columnacazahuracanes@gmail.com





MIMENZA, QUINTANA ROO GOT TALENT





 

 

¡Por favor que Quintana Roo se detenga! Por fin los jinetes del apocalipsis vendrán  para renovar esta tierra llena de sodomitas corruptos y será este Estado la tierra prometida.

 

Si, así como lo lee, observe bien el calendario y verá que no es día de los Santos Inocentes, el renacer de un mejor Estado está por llegar con los arcángeles de la justicia y la igualdad.

 

Muy pronto estará aquí Justin Bieber, Lindsay Lohan, Snoop Dogg y Britney Spears, por citar algunas celebridades que  en breve se ocuparán del bienestar social de los quintanarroenses,  ya que ellos como ejemplo de personas saludables, deportistas, que nunca han tenido problemas con la justicia entre muchas otras cualidades se unirán a la mayor preocupación que hoy aboca a la heredera hotelera Paris Hilton.

 

París Hilton, quien también tiene un limpio historial está muy comprometida por sumarse a la lucha anticorrupción que le han propuesto, tanto así que en sus redes sociales no ha dejado de publicar fotos posando en las paradisiacas playas de Tulum entre beso y beso con su novio en turno, pero nada de sus encuentros políticos y de justicia, posiblemente lo esté analizando mientras observa el Mar Caribe.

 

Y es que la convocatoria de esta “lucha” que supuestamente realiza el mesías alias Carlos Mimenza, ya despertó el interés de la familia Kardashian quienes han decidido trasladar su reality show a la explanada de la bandera de Chetumal, Laura Bozzo ha ofrecido ser quien juzgue a todos los políticos acusados, así como Bonno de U2 y Angelina Jolie harán un donativo económico para mejorar las finanzas y el Papa Francisco I, dedicará la semana de la Pascua para que encarcele Mimenza a todos los mafiosos y traidores.

 

Que afortunados somos al saber que Paris Hilton dejará su vida de glamour y que muy poco le ha interesado lo que incluso sucede en su país, pero si se ocupe de nuestros asuntos, es para derramar lagrimas de regocijo.

 

A ustedes amables lectores que han querido ofender su inteligencia, no se dejen y embonen más la cadenita, si tienen fotos o incluso algún video de sus pasadas vacaciones y se ubican en la Plaza de San Pedro, a las afueras del Palacio de Buckingham o en la Corte Internacional de La Haya, publíquenlas y hagan mención que estuvieron gestionando ante la autoridad eclesiástica, la monarquía y la autoridad internacional intervengan por Quintana Roo y se aplique la ley.

 

Como dato adjunto a este personaje que se ostenta como abogado, valdría la pena  leyera el significado de la palabra SOBERANÍA.

 

EN EL OJO DEL HURACÁN.

 

El pasado miércoles se llevó a cabo en Chetumal, la primera audiencia pública de la actual administración estatal la cual estuvo encabezada por el gobernador del Estado Carlos Joaquín González, misma que tuvo amplia convocatoria, asistencia y demandas de las ciudadanos por lo que ya se ha anunciado se realizará una segunda jornada en la capital quintanarroense.

 

Estas audiencias públicas serán itinerantes por diversos municipios de la entidad, en las que no solo el mandatario estatal asiste sino todo su gabinete en pleno para dar solución, respuesta y orientación a las inquietudes que aquejan a los quintanarroenses.

 

Una de las instancias más dinámicas y que mostró amplio interés en colaborar con la asistencia fue la Secretaría de Finanzas y Planeación,  quien de voz y mando de su titular, Juan Vergara Fernández escuchó y dio seguimiento a temas como deudas añejas en el pago de licencias, impuestos vehiculares entre otros.

 

Juan Vergara, ha sido un funcionario público que ha salido de la oficina y del escritorio y en diversas ocasiones se ha hecho presente en las instalaciones recaudadoras para supervisar, el funcionamiento en el tramite de reemplacamiento y explicar a los ciudadanos los beneficios económicos que dispuso Gobierno del Estado.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN.

 

Usted disculpe, fue sin querer queriendo… algo similar fueron las palabras del sensible Diputado José Esquivel Vargas al disculparse con el compañero reportero Benjamín Pat Chable, quien hiciera en días pasados una publicación sobre la productividad que ha ejercido como legislador, la cual con sustento se exhibió es nula.

 

Lo gallito y abusivo del fuero se le esfumó al saberse que las paredes oyen y cuando se trata de medios de comunicación y los miembros que conforman el gremio oyen mucho más y lo repiten, así que este diputado de pacotilla no solo quedó ante la opinión pública como improductivo, flojo, carente de visión sino también como histérico, prepotente y al final como cobarde.

 

A lo que muchas son las preguntas que acontecen al respecto de cómo será en su hogar, con los ciudadanos a los que hace pocos meses les pidió el voto seguramente menos humano y tolerante.

 

José Esquivel, si tiene la piel tan sensible y es poco tolerante mejor dedíquese a doblar las sábanas de su hotel en Carrillo Puerto o aguante que seguramente más ojos lo tendrán en la mira. Como dijera la tía Jovita “Arrimarse a la boca del lobo, es de hombre bobo”

 







Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   Cancún

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18435 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora