Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Europa   ·   Ciudadanía   ·   Unión Europea   ·   Psiquiatría   ·   Psicología   ·   Medicina   ·   Neurociencias   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros


Disfruta del verano mientras aprendes idiomas


Inicio > Educación
12/03/2017


212 Visitas



Inscribirse en un curso de verano en el extranjero es una experiencia educativa inolvidable para los estudiantes, una oportunidad para descubrir y explorar un nuevo país, otra cultura y hacer amigos de otras partes del mundo al mismo tiempo en que se incorporan conocimientos y se mejoran las habilidades del idioma que ya se ha aprendido. Además tendrás la oportunidad de poner en práctica el idioma junto a hablantes nativos y manejar el idioma coloquial, el de la vida real.


Aprender inglés en el extranjero en verano es una opción cada vez más elegida debido que los cursos son cada vez más accesibles debido a que en los últimos años han aumentado las cantidades de becas, además de producirse un abaratamiento de los precios por la alta oferta. Otro de los factores es la toma de conciencia sobre la importancia de manejar un segundo idioma a la hora de acceder al mercado laboral, acreditar que se estuvo en otro país aprendiendo un idioma ayudará a hacer tu currículum más atractivo.

Cada año las agencias de idiomas en el extranjero ponen en la mano de los estudiantes diferentes programas que incluyen destinos alrededor de todo el mundo.

Si bien el verano es sinónimo de diversión y recreación, es también para muchos estudiantes el mejor momento para enriquecer sus habilidades, aprender un nuevo idioma y conocer la cultura de otro país, al mismo tiempo en que se disfruta de actividades recreativas. Es esta la razón del éxito de los cursos de idiomas durante el verano, el equilibrio perfecto entre aprendizaje y distención.

Todos los programas de idiomas en verano, ofrecen la posibilidad de explorar bellos paisajes y disfrutar de distintas actividades recreativas, culturales, deportivas. De esta manera, los estudiantes aprenderán y disfrutar al mismo tiempo.

Además, el verano es una oportunidad para estudiantes que desean continuar sus estudios en el extranjero, la inmersión lingüística es el punto fuerte de estos cursos.

Europa es uno de los principales destinos para los programas de estudio de verano por la enorme variedad de cursos y atractivas ciudades como París para estudiar francés en Francia, un país multicultural por excelencia. Londres la cuna del inglés, en Irlanda la gran ciudad de Dublín o bien pueblos más pequeños como Limerick, Galway o Cork, con menos densidad poblacional, ideales para aprender inglés. La hermosa ciudad de Gorey, un lugar espectacular, tranquilo, seguro y perfecto para disfrutar de la característica hospitalidad irlandesa. A pesar de ser un pueblo pequeño, podrás encontrar tiendas, cafeterías, bares y restaurantes característicos de distintos países.

Italiano y cocina o moda en Roma o Milán, ciudades famosas por su gastronomía y sus escuelas de alta costura.



En síntesis, una experiencia muy enriquecedora en todos los aspectos, tanto a nivel académico como personal ya que abrirás tu mente y te convertirás en una persona más tolerante y respetuosa. Harás amigos de diferentes países, podrás conocer su cultura y costumbres, y, por qué no, invitarlos a conocer tu país y que ellos te inviten a conocer el suyo también.



Etiquetas:   Educación   ·   Viajes   ·   Idioma Inglés   ·   Idiomas
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario








Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15178 publicaciones
4005 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora