Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Ecuador   ·   Colonialismo   ·   Guayaquil   ·   Cultura   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Literatura Latino Americana   ·   Crisis Social   ·   Investigación   ·   Medicina



¡Solo piensan en ‘joder a la marrana’!


Inicio > Política Nacional
10/03/2017


787 Visitas






Califican de vergonzoso el pacto educativo, a la vez que piden otra ley. ¿En qué quedamos? Con el primero es más fácil llegar a lo segundo. Eso sí, no están dispuestos al diálogo ni a llegar a acuerdos  “ni con la Iglesia ni con la patronal”. Lo que no saben es si esas otras partes quieren llegar a acuerdos con ellos tras la degradación de la enseñanza pública y el alto nivel de fracaso escolar.

Son tan cerrados que aún se creen el ombligo del mundo y no son más que ‘mamadores’ de lo ajeno. Y lo seguirán siendo mientras no vivan de las cuotas de sus afiliados y paguen la nómina de sus propios liberados. Solo cuando paguen las nómina de las liberaciones podrán exigir; es muy cómodo que pague la empresa, el ministerio o la consejería y, a la vez, disponer de esos liberados como si fuesen trabajadores propios. Eso sí, lo que es pedir se les da de maravilla.



Pero, miren por dónde, de repente se les ve el plumero y su afán de dañar a los demás: “La huelga va dirigida al PP, a Ciudadanos por apoyarles y a la actual dirección golpista del PSOE”. ¡Ya cayeron en su propia trampa! Ni educación ni mejoras ni calidad. La educación importa un comino a estos sindicatos de clase. Su afán es ‘joder a la marrana’ aunque les dé de comer todo el año.

Deberían empezar por renunciar a las liberaciones y exigir al sindicato correspondiente que abone el sueldo de cada liberado para no dañar más a la economía nacional; piensen en los miles y miles de liberados que holgazanean a diario. ¡Ni vale todo ni debemos consentirlo los trabajadores!



Etiquetas:   Educación   ·   Sindicato   ·   Huelga

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21090 publicaciones
5182 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora