Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Libros   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectura   ·   Poesía   ·   Automóviles   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Tecnología   ·   Empresas



0 seguidores

¡Vaya país de cerdos!


Inicio > Política Nacional
08/03/2017


598 Visitas



Vivimos en un país de cerdos y no es por menospreciar a estos pobres animales que no tienen culpa de nada. A diferencia de los cerdos comunes, esta especie no vive en pocilgas,¡no! Esta especie vive en mansiones y casas de lujo. Tampoco se alimentan de pienso. Estos cerdos son más distinguidos y se alimentan de caviar. Estamos halando de una nueva especie de cerdos que ha aparecido recientemente. Estamos hablando de los Cerdus Politicus . Esta especie viven en grandes mansiones que se han construido gracias al esfuerzo de las Hormigus Idiotas ya que los Cerdus Politicus han sabido hacer las leyes en su beneficio y siempre saldrán indemnes de todo lo que hagan.


Al contrario que los Cerdus Politicus, las Hormigus Idiotas no gozan de privilegios y se alimentan de las sobras de comida. Solo viven para pagar y trabajar para los Cerdus Politicus y si alguna vez alguna protesta, ya estarán ahí los Ordemus Pegamos para poner orden o castigarlas mediante torturas. Los Ordemus Pegamos se encargan de que todo esté en orden y de que los Cerdus Politicus puedan campar a sus anchas y así ellos como recompensa recibirán una bonificación en forma de sobre que contenga algún que otro papelito de color azul, ¿o eran de color lila?

Estas tres especies viven en armonía hasta que cierto día apareció una nueva especie: las Hablamus Muchus . Éstas pertenecían a las Hormigus Idiotas hasta que decidieron denunciar los abusos de los Cerdus Politicus. A los Hablamus Muchus les gusta hablar pero no actuar. Les gusta mucho prometer un mundo mejor pero sus ideas no van más allá. Últimamente se han expandido y ya ocupan una gran extensión.

La Revolución ha comenzado. Las Hormigus Idiotas y las Hablamus Muchus han unido sus fuerzas para juntas derrocar a los Cerdus Politicus que han sido acorralados y ejecutados y han desaparecido.

Las Hormigus Idiotas han sufrido una metamorfosis y ahora son las Hormigus Decidem y están preparadas para regenerar el hábitat. Ya no es un país de Cerdus Politicus. Es un país de Hormigus Decidem.

Hasta aquí llega mi reportaje sobre la regeneración de un hábitat tras la caída de los “más fuertes”. Resulta curioso como un hábitat aislado funciona igual que una sociedad. No sé si será por aquello que dicen que el ser humano es un animal racional. Racional o no (algunos no lo son tanto), son animales y se seguirán comportando como tales.

Ahora solo nos queda esperar a la próxima “regeneración” que será muy pronto ya que el poder es un juego y todos quieren ganar esa partida.





Etiquetas:   Política   ·   Políticas Sociales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22482 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora