Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Medio Ambiente   ·   Cambio Climático   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Cultura   ·   Mundo   ·   Reflexión   ·   Chile   ·   Biografía


Un demonio anda suelto en la Casa Blanca


Inicio > Política Internacional
15/02/2017


374 Visitas



Un demonio blanco con intenciones negras para una Casa Blanca vestida de gris.


Desde que las dos únicas potencias del mundo decidieron medir sus fuerzas políticas e ideológicas a través de la guerra fría hemos sido testigos de dos escenarios imperialistas: uno para Europa llamado Rusia y el Kremlin y otro en occidente denominado Estados Unidos de América y la Casa Blanca junto al pentágono. El segundo imperio que vive los últimos días de Pompeya ha ido más allá de los límites permitidos y tras allanar el Medio Oriente so pretexto de estabilizar los gobiernos de los ayatolas se enrriqueció de crudo provocando guerras y divisiones entre palestinos ,  israelíes y el resto de países que defienden intereses rusos. Igual acontece con ciertos países de Europa y por supuesto con la siempre sufrida y relegada latinoamérica.

Hasta aquí hay clara evidencia que el denominador común ha sido el de obtener los recursos para controlar el poder económico. Ahora bien la crisis política interna de Estados Unidos se ha deteriorado en tal manera en los últimos 20 años que el efecto bumerang de las guerras y las políticas fiscales y los altos impuestos contra la empresa privada para subvencionar los conflictos contra el terrorismo ha penetrado las grises paredes de Washington  al punto de desangrar la reserva federal cayendo en un profundo abismo económico. Barack Obama trató de mantener el criterio imperial con bondad y solialismo para sostener los tratados y negocios con los países aliados pero no logró radicar ningún proyecto sólido en el Congreso por lo cual era urgente y necesario dar un giro planetario contrario a las políticas carismáticas. Y en éste sentido quienes decidieron y controlaron a través del enigmático colegio electoral fueron los "blancos" y multimillonarios.

Por qué Donal Trump? De ésto se ha dicho hasta la coronilla. Que los cubanos en la Florida , que la ignorancia política , que la población blanca que se jactó de un presidente negro , que la corrupción, ect. La única verdad ha salido de la propia boca del hoy  presidente electo. !HACER GRANDE A AMÉRICA!. Hacer grande a EEUU no es gobernar para la clase media y los pobres. Hacer grande a los estadounidenses no es sinónimo de buenos empleos , beneficios de salud , respeto por  los valores y por la dignidad de los seres humanos. Hacer grande a Estados Unidos en la perspectiva Trump , es devolverle el poder a los "blancos" y millonarios. Lo dijo durante la campaña y lo ratificó en el discurso de posesión: "hoy estamos transfiriendo el poder de Washington a la gente" . Cual gente ? A los negros? A los pobres o más necesitados? Y más descabellado aún a los latinos e hispanos?

"Never" (jamás) . El poder ha sido trasladado hipotéticamente y literalmente a la inquisición. Al fascismo y al verdadero imperialismo de vasallaje y humillación. Dicen que quienes controlan el mundo manejan los tiempos de acuerdo a la conveniencia y nececidad. La crisis social estadounidense  permitió que George Bush asumiera el poder para combatir al terrorismo. La debacle financiera dio vía libre para que el primer presidente afrodescendiente apagara la explosiva actitud beligerante de los republicanos. Pero de aquí a permitir que un hispanoamericano o latino llegase al poder como efectivamente se estaba gestando por el crecimiento poblacional y su alta injerencia en la política , la economía y el mismo congreso hasta llegar a vaticinar que el próximo presidente podría ser hispano, jamás e imposible. Había que cortar y cercenar ese inucitado crecimiento de la llerva maligna de los latinos y el único que daba la medida era el sr. Donald Trump.

Ésta , señores y amigos, es la razón principal por la que había que elegir un presidente racista y antiinmigrante con la específica tarea de aplastar a más de 50 millones de hispanos que han construído una historia en éste país. Ya no es cuestión de quien siembra en el campo , quien lava los baños y bota las basuras y vigila los intereses de los ricos porque los nuevos robots hacen todo sin seguro médico , sin vacaciones y jubilación. Y para lograrlo no  requiere de policías y militares para salir a cazar hispanos en cada rincón del país. Sólo se require de cortar un "cordón umbilical" llamado lenguaje y comunicación. Trump ha empezado a destruir todas las páginas oficiales de servicio en español. "This is América , Speak English please" (ésta es América , hable inglés por favor) ha dicho miles de veces sin contemplación. Lo mismo hará con el resto de servios y beneficios de la comunidad hispana. Fácil y simple porque tiene el poder absoluto. "No podemos dejar que América quede en manos de malhechores , narcotraficantes y violadores" se leyó en una pancarta del ku klux klan vetada en el internet. 

Luego seguirán los Asiáticos , Árabes , Indúes y musulmanes. Ésta es la Nueva América . La de blancos y multimillonarios guiados por un demonio  blanco con intenciones negras asentados en una Casa Blanca vestida de gris.





Visite nuestro Blog

www.enfoqueperiodistico.net



Etiquetas:   Conflicto Político   ·   Donald Trump
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario










Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15263 publicaciones
4025 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora