Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Educación   ·   Escritores   ·   Cultura   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Asamblea Constituyente   ·   Elecciones   ·   Venezuela   ·   Oposición   ·   Nicolás Maduro


Los primeros 20 días del Presidente de Estados Unidos


Inicio > Política Internacional
10/02/2017


432 Visitas



Después del susto del mundo entero de ver jurando a un aprendiz de político a la presidencia de los Estados unidos, hoy a los 20 días de su gobierno vemos que Mr. Donald ha cumplido y en exceso las promesas de su campaña, lo cual demuestra que definitivamente es un valiente empresario sin temores ni compromisos, pero nada más.


Para seguir debemos destacar que los países son libres de escoger a sus gobernantes y aunque la escogencia nos puede golpear a todos de alguna forma, ese 50 % de votantes norteamericanos están en todo su derecho, aunque a nosotros no nos guste y escogieron a un igual a ellos. Y escogieron a un ciudadano muy exitoso en la parte económica solamente  no pudiéndoseles pedir que buscaran alguien más educado, respetuoso, diplomático, fino con las mujeres etc… hartos ya del caballero presidente, político educado, porque ellos tampoco son de ese mundo.

Lo que yo no puedo entender es porque mucha gente y especialmente CNN y otros medios están tan sofocados y no entienden que es así como va discurrir la política de la Casa Blanca, entre insultos, malas poses, pleitos de callejón y actitudes que no se han vivido por años en aquel “santuario” porque es así como le enseñaron y ha vivido y desempeñado este Sr. Presidente igual, como todos sabemos, viven  una gran mayoría, por no decir todos sus votantes norteamericanos hoy con la soga al cuello en lo que respecta a la economía.  Dice el periodista Carlos Alberto Montaner que Mr. Trump no se ha dado cuenta de la importancia del cargo que ostenta y sus repercusiones, cosa que es cierta pero la verdad es que no se puede “pedir peras al olmo” y nosotros desde el balcón rezamos para que no cometa errores grandes que podrían llevar al mundo a una delicadísima situación.

Lo cierto es que el hombre está allí y democráticamente elegido y en un 70% de sus decisiones son a favor del pueblo norteamericano esperando que la Corte Suprema o los Srs. Jueces empiecen a regular esos disparos migracionales o de otro tipo, como ya ha empezado a ocurrir. El no puede gobernar solo, porque los estados Unidos todavía no son una dictadura ni creo que se pueda convertir a futuro muy cercano.

 



Etiquetas:   Elecciones Presidenciales   ·   Donald Trump
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario








Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15524 publicaciones
4072 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora