Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Ética   ·   Cultura   ·   Poesía   ·   Ciencias   ·   Moralidad   ·   Libros   ·   Novela



1 seguidores

Claves para estudiar idiomas en el extranjero


Inicio > Educación
14/12/2016


1048 Visitas



En la actualidad existen muchas oportunidades para aprender idiomas en cualquier lugar en el mundo (cursos presenciales y a través de Internet), sin embargo, la forma más rápida y eficaz para mejorar el dominio del idioma es a través de una estancia en el extranjero, la inmersión en el lenguaje y la cultura.


Vivir y estudiar en el extranjero mejora todos los aspectos del dominio del idioma, sino que también te proporcionará una valiosa oportunidad de experimentar la vida en una sociedad y una cultura diferentes. Esta es una experiencia enormemente enriquecedora a nivel personal y cultural.

¿Dónde encontrar cursos de idiomas en el extranjero para adultos?

¿Qué lugares es el que más te atrae?, ¿Prefieres estar en una ciudad o rodeado de naturaleza?

Trata de elegir el lugar que crees que disfrutarás más.

Para obtener un máximo provecho de la visita, lo primero que debes pensar a la hora de decidirte por estudiar en el extranjero es donde te gustaría estudiar, por ejemplo, si eliges estudiar inglés en Inglaterra probablemente querrás visitar un típico pub Inglés, comer pescado y patatas fritas e ir a un partido de fútbol.

Para quienes optan por estudiar francés en Francia, recorrer el corazón de París, sus grandes Bulevares, el Museo del Louvre, la Ópera y el Centro Pompidou, entre otros sitios de interés.

Si gustas del idioma italiano, nada mejor que estudiarlo en la hermosa ciudad de Roma, incluso hay ofertas de cursos combinados con actividades culturales y para personas mayores de 50 años. Son cursos ideales para disfrutar del aprendizaje, la práctica del idioma, el arte, la cultura y los atractivos de Roma, incluye excursiones a lugares de interés de la capital italiana, zonas vinícolas de Castelli Romani, clases de cocina italiana y visitas guiadas por Roma.

Si no tienes un destino favorito, haz distintas búsquedas en Internet, o visita información sobre lugares de viajes, para investigar sobre los distintos sitios de importancia.

Una vez decidido el destino

¿Dónde alojarse? ¿Alojamiento para estudiantes, o casa de familia? El alojamiento para estudiantes ofrece mayor privacidad, pero para experimentar otra cultura desde el interior, nada menos que el alojamiento en casa de familia. Algunos estudiantes han formado amistades de por vida a través de casa de familia.

Elección de la escuela de idiomas

En el momento de elegir la escuela donde estudiar, es recomendable tener en cuenta  factores como la experiencia de los profesores, acreditación por un organismo reconocido y los distintos niveles y opciones disponibles.

Son muchas las escuelas que colaboran con la búsqueda de alojamiento y organización de tu visado.

Evitar las escuelas con muchos estudiantes de tu propia nacionalidad, aunque pueda parecer reconfortante, al tener compañeros de clase de tu propio te verás en la tentación de comunicarte en tu propio idioma.

Lo más importante es aprender tanto como sea posible, y disfrutar de la experiencia.



Etiquetas:   Idiomas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18775 publicaciones
4733 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora