Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Internet   ·   Crisis Económica   ·   Transformacion Digital   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Ecuador   ·   Odontología   ·   Auditoría   ·   Economía



Muchas Secretarías Perdidas en el Membrete como Fantasmas


Inicio > Política Nacional
13/12/2016


861 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx

SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

 

MUCHAS SECRETARÍAS PERDIDAS EN EL MEMBRETE

Pese a tener una oportunidad de oro, que consiste en manejar las políticas públicas en diversas áreas torales, varias secretarias y secretarios del gabinete del gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González, como que aún no reaccionan o sabrá Dios en dónde andan.

 

Diversos integrantes del gabinete legal y ampliado, desde que fuera su presentación no se ha sabido nada más de ellas y de ellos, replegándose, en completo anonimato, sin que esto tenga justificación alguna.

 

Algunos bajo el trillado argumento de que no hay presupuesto tendieron su hamaca y veranean, fallándole a su jefe y por ende a las y los quintanarroenses que a la expectativa vemos que hay muchas y muchos secretarios que andan o de vacaciones, o aún de campaña y han sido  un membrete en la administración.

 

Ejemplos muchos en donde verdaderamente desde que fueron nombrados nomás ocupan un puesto y cargo de primer nivel y no se les ve ni en sus oficinas, ni menos trabajando por Quintana Roo y para el gobernador, tal vez en enero a muchas y muchos se les acabe el 20 porque nos queda claro que evaluándolos si está el jefe del Ejecutivo.

 

  

EN EL OJO DEL HURACAN

Mujer de conocimiento y trayectoria política, con muchas horas de vuelo en el servicio público, un referente de la política femenil del Sur es Cora Amalia Castilla Madrid actual delegada del ISSSTE en Quintana Roo.

 

Una mujer que se ha sabido mover y de los priístas que buscaron la candidatura para la gubernatura este año.

 

Cora Amalia es la única que algo obtuvo, como es ser titular de una de las principales delegaciones del gobierno federal, cosa que el resto de caballeros que la buscaron hoy están en la banca o desarrollando la actividad que tenían cuando buscaron ser los elegidos.

 

Esto nos habla de la capacidad de Cora Amalia Castilla, quien sigue vigente y trabajando desde la trinchera del ISSSTE en pro de su Estado y sobretodo del Sur.

 

Sin duda alguna Cora Amalia Castilla dará mucho de qué hablar en 2017 y por supuesto en 2018 no le pierdan la vista.

 

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

De plano las amigas copetudas nos cuentan que es muy fea de modos la actual titular del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM)  Silvia Damián López quien definitivamente no se distingue por su labor en pro de las damas de la entidad.

 

La titular del IQM nos comentan tiene como filosofía la prepotencia y le urge un poco de humildad ya que el personal a su cargo se queja continuamente del modo en el que desde la instancia encargada de dignificar a las mujeres son maltratadas por  Damián López.

 

Con desconocimiento total del área la titular del IQM es experta en posar y sonreír para las fotos sin embargo nos refieren que el tacto y la sencillez no es lo suyo Como dijera la Tía Jovita “Mientras Más sencilla es la Gente Más Hermosa Resulta”.  













Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21011 publicaciones
5179 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora