La Rebelión de los Excluidos

Podemos simplificar lo que veos que sucede con los ciudadanos en todos los países del mundo, sucediendo también en los EE.UU. Los que se encuentran divididos por una frontera socio-económica, producida como en los demás países, por: el avance tecnológico y la concentración del capital que la adquiere- Aduenándose de ella, para ponerla a su servicio.

 

.UU. Los que se encuentran divididos por una frontera socio-económica, producida como en los demás países, por: el avance tecnológico y la concentración del capital que la adquiere- Aduenándose de ella, para ponerla a su servicio.
Es decir, qie esa tecnología que sirve para reducir el esfuerzo humano en los procesos productivos, es utilizada para aumentar las ganancias de las empresas- Las que logran ese objetivo reduciendo las plantillas de personal. Pagando consecuentemente, menor cantidad de salarios para realización de la misma tarde.

Una realidad que es común a todas las sociedades, inclusive a las sociedades donde se producen estas tecnologías. Esta división común, divide a los incluidos, que son los que operan en la sociedad productiva integrados a la misma, de los excluidos del ámbito productivo.

Estos últimos, son lo que reciben alguna ayuda del Estado, además de algunos ingresos provenientes de actividades productivas informales, demandadas por los incluidos

A medida que pasa el tiempo, los excluidos, pierden toda esperanza de incluirse, debido a que el avance tecnológico produce un mayor reducción de los puestos de trabajo y de las vacantes por el pase a retiro de los empleados. Al que que avanza a paso firme.

Los excluidos, ante la exclusión de la que son víctimas, terminan votando de la manera que más perjudique al conjunto, para forzar una mirada sobre ellos. Como si hicieran un piquete político electoral, destinado a volverse visibles. -@garenio.--
UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales