Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Ética   ·   Dirección de Empresas   ·   Liderazgo   ·   Economía   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Perú   ·   Facebook   ·   Instagram



Algo apesta en Latinoamérica.


Inicio > Política Internacional
26/11/2016


781 Visitas



Coinciendo con el fallecimiento de Fidel Castro, el mayor dictador que hemos tenido en Latinoamérica, orquestado por tres o cuatro líderes presidentes auto declarados seguidores por anclarse en el poder,  que en mayor o menor grado tratan de repetir las inhumanas barbaridades del régimen cubano en los últimos de 56 años, tuve la oportunidad de conocer la condolencias que en dos de los casos se parecían como si hubiera desaparecido la Madre Teresa.


Como puede ser posible que con estimados de Archivo Cuba que se dedica a tratar de hacer conocer al mundo que 5,775 cubanos fueron ejecutados, 1,234 asesinados extrajudicialmente y 894 fueron víctimas provocados dentro de las prisiones, dijo en Madrid Maria Berlau directora ejecutiva de Archivo Cuba, amen de cientos que se los comen los tiburones por salir de la isla en busca de libertad, agrego yo.

Es que la gente no conoce como el periodista argentino que decía por CNN que habría que preguntarles a los jóvenes de menos de 50 años que piensan de Raúl y su gente ya que  como analista político él decía que de Haití salen mayor cantidad de jóvenes y que se olvidó decir que salen por propia determinación en cambio que de Cuba se tienen que escapar. Gran diferencia. Y he seguido escuchando opiniones de gente lejos de America que todavía creen que Fidel ha sido una perdida y la única perdida que ha habido después asesinar a los opositores ha sido el retroceso de un pueblo que ha quedado 50 años atrás en lo que respecta a libertad y a la iniciativa propia………Gran fracaso de la mal llamada Revolución Cubana.

No creo que el fallecimiento de este dictador, habilísimo manipulador de su hermano pueblo, traiga algo inmediato, pero si puede ser el hito de cambios en favor de la libertad, mayor anhelo de los pueblos de cualquier parte del mundo.

 

 



Etiquetas:   Fidel Castro

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18296 publicaciones
4646 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora