Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Sociedad   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Utopias   ·   Emigración



En Igualdad


Inicio > Ciudadanía
16/08/2011


861 Visitas






*****************

A nadie se le escapa quien es, muchas de las personas que conozco tienen una muy buena opinión personal de ella, no hablemos entonces si os cuento ya en lo que respecta a su profesionalidad Política, el valor que demuestra es algo poco visto, su fuerza y garra la caracterizan ya sea en su casa, La Asamblea de Madrid o en un debate político donde podemos ver a una defensora incansable de los derechos del colectivo #LGTB y firme defensora de la igualdad.



 

Ella es camaleónica, nace en un paraíso, se dedica a estudiar Arte Dramático, sale de su ciudad en el año 1977 y decide por convicción pedir públicamente en TV en el año 1979 el voto abiertamente para el #PSOE , desde ese entonces no ha dejado de ser figura pública incuestionable.

 

Desde que tengo uso de razón siempre la recuerdo, incansable, cercana y luchadora, siempre al pie del cañón en la defensa de los derechos del Colectivo #LGTB logrando batallas importantes como el Matrimonio de personas del mismo sexo, antepuso sus convicciones al defender la Ley de Identidad de Genero para la personas transexuales, a petición de la Sra. Mercedes Gallizo colaboró en la redacción de la norma que posibilitaba a las mujeres transexuales ingresar en los módulos femeninos, sin necesidad de una cirugía de reasignación de sexo.

 

Todo eso es ella y mucho más, incluso el #PP la tentó para que asumiese un cargo de la misma naturaleza que había tenido al Frente de la coordinación del Área de Transexualidad del #PSOE, proposición que rechazó por  'naturaleza intrínseca' de izquierdas.

 

“'Soy socialista, de izquierdas y zapaterista y sería una absoluta ingratitud que le hiciera esto al Gobierno que ha legislado uno de mis derechos principales”

 

Pues como os decía ella es eso y mucho más, motivo que me lleva a redactar esta columna, ayer día 15/08/2011 recibía por parte de un usuario de Twitter un insulto y menosprecio por su condición ya no solo política si no personal, es el siguiente;

 

“Si me opero, puedo ser como tú?... Diputado digo…

 

Este twitt pertenece a @As_above911 al cual un servidor respondió pidiendo respeto para ella, al que se sumaron miles y miles de usuarios en su defensa, compañeros de partido, periodistas, personas anónimas, todos los que creemos en la igualdad como norma general de convivencia.

 

Ella ha agradecido por mil el apoyo y respeto recibido, pero es algo que yo de forma personal no quería dejar pasar ni dejar de plasmar para esto no vuelva a suceder.

 

Muchos seguro que ya sabréis de quien os he estado hablando verdad? Habrá otros tantos que no, pero os recomiendo encarecidamente que la conozcáis…

 

@CarlaAntonelli es todo eso y más, es la lucha incansable por conseguir lo que siempre soñó.

 

Como ya decía Antonia San Juan en la Oscarizada “Todo sobre mi Madre”





 “Uno es más auténtico, cuanto más se parece a lo que soñó de sí mismo”







Carla lo ha conseguido no solo para ella, sino para todos nosotros, Gracias una y un millón de veces por los logros obtenidos, Gracias una y un millón de veces porque si ti, hoy, este país no sería igual.

 

Señoras y Señores, os dejo el encargo de conocer a @CarlaAntonelli 





Etiquetas:   Políticas Sociales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora