Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Sociología   ·   Nuevas Tecnologías   ·   Redes Sociales   ·   Comportamiento Social   ·   Debate


9 seguidores

La escritora emprendedora


Inicio > Literatura
20/11/2016

394 Visitas



Desde hace unos años autogestiono mis ediciones, decido qué libros publico con editoriales, cuáles con imprenta y cuáles autopublico en internet.


He formado una red mediante fan page facebook, twitter, instagram, youtube y ahora he sumado periscope.

Escribir es mi forma de vida. Me rebusco de varias maneras diseñando los sitios web, escribiendo en blogs desde 1997, diagramando el libro, diseñando la tapa, gestionando ISBN, derecho de autor y organizando la propia gira literaria de promoción y difusión.

Cuando quise entrar al circuito editorial me tropecé con un elefante de luto y de allí me hice mi propio circuito. Comencé a transitar reuniones literarias, ferias, encuentros de escritores donde ofrezco mis libros. Y he encontrado que esta fórmula, una poción mágica, me da resultado. Cada día promociono los lugares que recorro en las redes sociales, incentivando a otros escritores que se van sumando a mi tour literario cultural.

Tengo mi propio catálogo de libros en internet, vendo en plataformas internacionales en modo ebook y desde hace 6 años me he dado de alta fiscal con www.beatrizvalerio.com.ar que la llevo en nic.ar desde 2001. 

Mi proyecto 2017 es explicarte en cursos como lo he logrado. Cómo vas a lograr cada paso desde cero, desde el comienzo. Si yo he podido, vos también lo lograrás.

Este proyecto no es arte de magia ni siquiera es de taconear y golpear puertas, nace de la oportunidad que me han brindado para capacitarme, formarme y facilitarme las herramientas para poder brindar estos cursos, los profesores de Recursos Culturales, el equipo del programa de capacitación del Ministerio de Cultura de la Nación, los Abogados Culturales, que me han ofrecido en forma colectiva esta experiencia inédita de formación logrando un intercambio y una comunidad de emprendedores culturales donde todos creamos, inventamos, trabajamos y resaltamos la economía emprendedora. Con la beca que me asignaron para el curso #LaMateraBsAs que es el nivel inicial de la #FabricaDeEmprendedores, programa de la Dirección Nacional de Emprendedorismo Cultural, dependiente de la Subsecretaría de Economía Creativa del Ministerio de Cultura de la Nación me siento con un aval como para poder entregarte mi experiencia en gestión cultural literaria y transmitirte cómo ser una escritora emprendedora en nuestra Argentina 2017 sin quedarte en el intento y por supuesto seguir con mis giras y la gestión de eventos culturales literarios.





Beatriz Valerio















Etiquetas:   Literatura   ·   Cultura
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario











Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15349 publicaciones
4044 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora