Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Sociedad   ·   Emigración   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Utopias



Priístas los Principales Enemigos del PRI


Inicio > Política Nacional
18/11/2016


598 Visitas



SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA


columnacazahuracanes@gmail.com

 

PRÍSTAS LOS PRINCIPALES ENEMIGOS DEL PRI

 

Ausentes están las voces con verdadero liderazgo al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pasivas o indiferentes de quienes no quieren tomar la batuta que los lleve a la reflexión y trabajo político, en tanto las decisiones de quienes tienen voz, mando y representación tricolor se siguen tomando con protagonismo disfrazado de “democracia dirigida”

 

El mensaje esta siendo equivocado, en el PRI se está fragmentando la fragmentación, así como suena; tan sencillo como decir que aunado a que la bancada tricolor en el Congreso del Estado es reducida, que no son mayoría, hay que agregarle que ya está dividida entre hombres y mujeres.

 

Están confundiendo los términos, una cosa es el que existan corrientes al interior del partido y otra es apostarle a la equidad absurda e inclusión barata; confunden el termino –unidad- con –desunión-

 

Es evidente la manera indebida de procesar la integración de su militancia, siguen errando el mensaje político y rumbo. Cómo pretenden ganarse la confianza de la sociedad sí en la de sus propios militantes no la pueden fincar.

 

Los priistas no se sientes representados, algunos con sentimientos de exclusión y han preferido emprender el retiro, sin embargo todos tienen la responsabilidad de unificar, se olvidan que tienen un compromiso con su partido y están obligados a impulsar un proyecto.

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

La voluntad de trabajo y servicio no está peleada con el género siempre y cuando las acciones se finquen en la responsabilidad y no en el ego femenino.

 

Eso es lo que esta demostrando día a día la Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado al imprimir cada día de su mandato inclusión y desarrollo para la demarcación que gobierna, asentando que la política y gobierno también es para las mujeres.

 

La joven edil se consolida como la primer mujer en tomar las riendas del corazón de la zona maya gobernando para todos sin colores partidistas, revanchas y entablando una excelente relación con el Estado y la federación lo que conlleva a beneficios para los carrilloportenses.

 

A escasas semanas de haber iniciado su gestión ha puesto en marcha diversos programas y dando continuidad a los que ya había iniciado su antecesor, principalmente en materia de empleo y desarrollo económico a través de proyectos emprendedores y negocio familiar.

 

Con dichas acciones Paoly Perera hace de manifiesto que tiene bien definido lo que quiere para su futuro político y trayectoria profesional invirtiendo tiempo y disposición en esta encomienda como gobernante municipal y en lo futuro apostar a otro cargo de elección popular.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

Por los pasillos de cierta dependencia nos platican las amigas copetudas, que camina a paso lento pero sigiloso uno que otro desubicado que  presume no necesitar de su empleo en la administración pública, de seguro lo hace por hobbie o paga por ir a trabajar, sin embargo en el fondo busca a uñas y dientes aferrarse a ella.

 

Estos personajes se han subido en el ladrillito y mareado con el poquito poder que les han conferido y siguen atribuyendo al acoso y terrorismo laboral que tanto se ha señalado en el presente gobierno. Se la pasan amenazando a subordinados con el mensaje “tengo tu renuncia lista para que la firmes al primer error que comentas”.

 

Mal hacen estos funcionarios “del cambio” pero que están más añejados que un ron del siglo antepasado en sacar sus frustraciones con sus subordinados dejando muy mal parado a su jefe político quien ha sido claro que ante todo el respeto hacía la clase trabajadora, sin embargo muchos no lo entienden y así hay muchos achichincles que se sienten la mamá de los pollitos, cuando no son más que oportunistas, ahí les iremos revelando nombres y cargos COMO DIJERA LA TIA JOVITA “El que nunca ha tenido y llega a tener loco se quiere volver”

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora