Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Periodismo   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Literatura   ·   Lectura   ·   Bioética   ·   Filosofía Social



Una reflexión ahora que ya es presidente.


Inicio > Política Internacional
10/11/2016


675 Visitas



Ahora es un hecho, es el más poderoso del mundo y cansado de oír lucubraciones de las catástrofes, injusticias y desaciertos  que cometerá el Sr. Trump en sus 4 años de gobierno voy a especular lo que haría una mente empresarial, no comprometida con nadie políticamente teniendo en cuenta los desastres de los gobiernos de los elegidos democráticamente en el resto del mundo y esperando que los líderes del Primer Mundo se cuestionen el por qué salió elegido este desconocido, “un aspirante a la Casa Blanca  impulsivo, temperamental, racista, xenófobo, misógino y capaz de utilizar el poder político para hacer daño”.(Otra cita de un escrito de un premio nobel).


 

Consiguió lo que se había propuesto, ser presidente y el único camino era el escándalo y las mentiras que casi estoy seguro que el mismo y el equipo que lo asesora, concluyeron que era la única forma de llegar a que voten por él, cerca de 60 millones de norteamericanos, únicos culpables….. Democracia ….. Y lo lograron.

 Ya presidente y con todo el poder y sin escrúpulos, comunicaría a mis “gobernados” que el muro no lo quiere pagar México y como es un estado soberano él no los puede obligar y es una pena, pero se establecerá un sistema de DRONES a lo largo de la frontera o alguna solución de control que se le ocurra en su febril mente empresarial.  A los millones de indocumentados, los separaría en dos grupos, 1.- los que están trabajando  les daría un permiso temporal con cargo a hacerlos ciudadanos a futuro, en fin son seres humanos y vinieron buscando el “sueño americano”. 2.- Los desocupados los deportaría en seis meses a su país de origen, derecho indiscutible que tiene el pueblo americano  y  etc. etc. etc……

Y así seguirá gobernando como su “compañía inmobiliaria” al país más poderoso de la tierra y tal vez el método funcione porque los que es cierto y lo repito, es que con mente política hasta ahora solo se han visto abusos, atropellos, continuación de las injusticias etc.  y hasta apropiación de países enteros. De tomas maneras, Dios nos coja confesados.



Etiquetas:   Donald Trump

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18718 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora