Ahora es un hecho, es el más poderoso del mundo y cansado de oír lucubraciones de las catástrofes, injusticias y desaciertos que cometerá el Sr. Trump en sus 4 años de gobierno voy a especular lo que haría una mente empresarial, no comprometida con nadie políticamente teniendo en cuenta los desastres de los gobiernos de los elegidos democráticamente en el resto del mundo y esperando que los líderes del Primer Mundo se cuestionen el por qué salió elegido este desconocido, “un aspirante a la Casa Blanca impulsivo, temperamental, racista, xenófobo, misógino y capaz de utilizar el poder político para hacer daño”.(Otra cita de un escrito de un premio nobel).




