Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Filosofía Social   ·   Libros   ·   Género   ·   Feminismo   ·   Comunicación   ·   Censura



Las tareas que debería realizar el director de empresa


Inicio > Empresas
09/11/2016


758 Visitas



Hoy en día los directores de empresas hacen básicamente una solo cosa: Tomar Decisiones.


Hoy en día los directores de empresas hacen básicamente una solo cosa: Tomar Decisiones.Los directores de las empresas a nivel nacional e internacional llevan a cabo como tendencia básicamente una sola cosa, tomar decisiones, asegura el Maestro José Roberto Rojas Tapia, catedrático de la Escuela de Negocios de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, en México.

Sin embargo, el factor humano en las empresas sigue siendo el mayor de los activos, es por eso que los directores tienen tres retos primarios a la hora de dirigir el barco: ser ético, desarrollar a los colaboradores y por consecuencia, tener mejores personas y mejores empresas.

Para lograr tales metas, empresas como Kellogg’s Internacional han utilizado modelos y metodologías que permiten logar el objetivo de tener mejores personas colaborando en sus empresas.

También te puede interesar: Imagen personal en las empresas

Para ligar estas importantes funciones los Directores de empresas se enfrentan con el reto de ser éticos, lo cual no es simplemente ser buenas personas y buenos jefes, sino que tiene que ver con ser congruentes y actuar con valores humanos, pero también con la integridad de buscar el bien para los demás.

Explica el maestro José Roberto “imagínense al director de la empresa que logra imprimir en su personal un buen cumulo de confianza…” la confianza es ese resorte que detona el crecimiento de las personas, por lo que quien la genera puede impactar en sus colaboradores ya sea por el impacto del poder o por ascendencia vista como autoridad moral o intelectual y finalmente puede generar equipos de alto rendimiento.

Ricardo Alfonso Chen RICARDOCHEN.NET



Etiquetas:   Emprendimiento   ·   Liderazgo   ·   Trabajo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18571 publicaciones
4703 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora