Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Filosofía   ·   Sociología   ·   Sociedad   ·   Política   ·   Cultura   ·   Ideología   ·   Género   ·   Violencia de Género   ·   Feminismo


Un remedio antiguo capaz de curar hasta 100 enfermedades


Inicio > Nutrición
30/10/2016

627 Visitas



En la actualidad existe un remedio natural que puede combinar las propiedades del ajo y la del vino tinto que al combinarlas hace una potente bebida capaz de mejorar nuestra salud significativamente e incluso prevenir múltiples enfermedades. 


Y es que, actualmente todas las personas están que buscan una fórmula que les ayude a  mejorar la salud, ya que con el paso del tiempo, nos hacemos más propensos a desarrollar enfermedades, y es debido a ello, que al descubrir este remedio, son muchos los que han empezado a utilizarlo ya que se piensa que puede curar hasta 100 enfermedades diferentes sobre todo las que se encuentran relacionadas con el sistema cardiovascular, los riñones, el hígado, el sistema respiratorio, entre otros.

Y es que la razón de su éxito, es que sus propiedades e ingredientes nos aportan una gran cantidad de beneficios para la salud. El ajo, posee propiedades fungicidas, antisépticas bactericidas y depurativas, todo esto gracias a un componente llamado alicina. Además, este alimento es muy rico en antioxidantes y puede prevenir y combatir enfermedades entre las que se incluye el colesterol alto, la hipertensión arterial, las gripes e incluso los resfriados.

Tanto ha sido su fama que se han hecho investigaciones que han demostrado que el ajo tiene propiedades anticancerígenas reduciendo hasta en un 50 % las probabilidades de sufrir cáncer de estómago y hasta en un 66 % el riesgo de cáncer colorrectal, es por esta razón que se le llega a considerar un superalimento con la capacidad de aumentar las defensas, prevenir el cáncer y disminuir las probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Por otra parte, el vino tinto es una bebida que llega a ser muy saludable cuando no es consumida en exceso, siendo la ración recomendable dos copas de vino al día. El éxito de esta bebida radica en que este vino es rico en nutrientes y antioxidantes capaces de beneficiar nuestro organismo.

Asimismo tiene una gran cantidad de beneficios dado a que es rico en flavonoides y resveratrol, capaz de mejorar la salud del corazón, mejorar la circulación sanguínea, disminuir el colesterol, promover la regeneración celular, entre otros.

Además de que el vino tinto posee propiedades astringentes, que combaten a las bacterias bucales que están asociadas con las caries, y existe estudios que han descubierto una relación directa entre el consumo de vino tinto en cantidades moderadas con la reducción de las probabilidades de sufrir cáncer.

Para gozar de todos los beneficios de este poderoso remedio natural debes empezar cortando y pelando 12 dientes de ajo y luego mezclarlo en un frasco con medio litro de vino tinto que sea de buena calidad, luego se debe cerrar muy bien y preservar durante al menos 2 semanas en un lugar donde pueda recibir la luz solar, durante este periodo se debe agitar el frasco 2 o 3 veces diarias, y finalmente se debe colar el líquido en un frasco de color oscuro para obtener un remedio que puede ser consumido a diario.

¡Pon en práctica este maravilloso remedio y comienza a ver los resultados positivos que tendrá en tu salud!. No olvides siempre consultar a tu medico antes de utilizar un nuevo remedio.

Fuente: http://beneficiosdela.com/



Etiquetas:   Alimentos   ·   Salud
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario








Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15904 publicaciones
4136 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora