Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Emigración   ·   Utopias   ·   Valores   ·   Sociedad   ·   Política



A Nuestro Quintana Roo se le respeta


Inicio > Política Nacional
28/10/2016


644 Visitas



CAZAHURACANES






POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx



SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

 

 

A NUESTRO QUINTANA ROO SE LE RESPETA.

 

Discutido, molesto e incómodo ha sido el tema de los foráneos que han venido a incorporarse a la nueva administración pública de Quintana Roo que encabeza el gobernador del Estado; Carlos Joaquín González.

 

Si bien es cierto a nadie nos preguntan en dónde queremos nacer, si es responsabilidad de cada cual el dónde hemos de vivir e incluso en donde queremos morir.

 

A últimas fechas en los corrillos, cafés y demás se habla mucho de que se han llenado los puestos gubernamentales en este nuevo gobierno con personas provenientes mayormente de Puebla, lo cual ha incomodado o molestado a más de uno.

 

Este Estado se ha venido forjando de personas (me incluyo) que hemos venido de fuera, en donde llegar aquí a labrar una carrera o un destino no es fácil cuando uno recién llega.

 

Sin embargo si se abraza a esta tierra con amor, se da lo mejor de uno para ella y se viene a sumar e integrarse, su gente es noble buena y permite que sea uno parte de este entorno.

 

Lo malo es quienes vienen en posición arribista, los cuales hacen y ven menos a los dueños de Quintana Roo que son los aquí nacidos, si se vienen con esas actitudes no se suma ni aquí ni en ningún lugar.

 

Hay mucha gente que durante años ha venido picando piedra, tocando puertas, preparándose y demás para asumir encomiendas en la administración pública y que no fueron ni han sido tomados en cuenta.

 

Esas situaciones en las que se da la oportunidad a alguien que recién va llegando desplazando al que lleva años viviendo o nació aquí es lo que el quintanarroense no perdona menos el de Chetumal quien se siente desplazado.

 

Si la gente viene a sumar, a hacer mejor y grande a esta tierra sea bienvenido, sin embargo si solo vienen de paso a ver qué sacan o a quién perjudican seremos implacables en señalarlos porque a Quintana Roo se le respeta.

 

 

 

EN EL OJO DEL HURACAN





Sin duda la más entusiasta promotora del trabajo de su hijo Remberto Estrada Barba, en campaña fue su señora madre Elvia Barba de Estrada, una dama reconocida en la sociedad cancunense como mujer de trabajo y acciones  quien hoy es la presidenta del DIF Municipal de Benito Juárez.





Mujer con una clara vocación de servicio, quien sabe de que la mejor manera de apoyar a su retoño en este importante proyecto que viene es trabajando y dando todo por la asistencia social en el DIF.





Exitosa mujer de negocios, siempre apoyando a los suyos en sus proyectos, sin duda innovará y dará un toque muy especial al DIF Benito Juárez, en donde la asistencia social será dinámica.





Unificando acciones, en donde el DIF Municipal de Benito Juárez será un importante protagonista de actividad y servicio a la ciudadanía, lo cual tendrá réplica más allá de Cancún, en donde estamos ciertos Elvia Barba de Estrada hará historia, apoyando con todo a su hijo y a las y los cancunenses.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN.





Edith Araceli Rodríguez Navarro tomó posesión como Comisaria en Quintana Roo de la Policía Federal apenas a finales de noviembre del año  pasado, haciendo historia como la primer mujer en dicha encomienda y dando resultados desde el día que llegó.





Rodríguez Navarro quien fuera la primera mujer en obtener un cargo de esta dimensión dentro de la agencia de seguridad federal.  Ha sido ejemplo y sentando un precedente.





Con fuertes golpes a la delincuencia, haciendo una labor de proximidad con la sociedad y dando resultados es relevada de sus funciones, por cuestiones de operatividad de la Policía Federal.





Esperamos que este cambio en lo profesional sea de mejoría para la dedicada y ejemplar mujer, y que quien venga a ocupar su lugar tenga la misma actitud y cercanía que tuvo la jefa policiaca quien sembró muchos afectos y reconocimiento de la sociedad quintanarroense, mucho éxito y que sea por bien de su carrera de la apreciada jalisciense COMO DIJERA LA TIA JOVITA  La Recompensa del Trabajo Bien Hecho es la Oportunidad de Hacer Más.







Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18432 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora