100 días para las elecciones. Comienza la campaña

 

.be/33BjwHwSJrw">[Puedes verlo en video en 90 segundos en vez de leerlo]
Quedan 100 días para las elecciones generales. A algunos les parecerá poco tiempo y a otros les parecerá mucho puesto que son más de tres meses hasta el 20N.

Por Ley, la campaña electoral dura apenas unos días, pero todos sabemos que en cuanto a los grandes partidos con opciones de gobierno se refiere, esto no es más que un formalismo similar al que dicen que los Madrid Barcelona empiezan cuando el árbitro pita el comienzo del partido.

Una de las novedades de estas elecciones es que se introduce por primera vez en unos comicios al congreso una variable en la ecuación. Se llama Twitter, una nueva herramienta para la transmision del mensaje politico que gana relevancia por días.

Ayer, a cuenta de la ausencia o no de las propuestas de Partido Popular, asistimos al primero de los combates entre Rubalcaba y el PP en este nuevo ring político en el que se han convertido las redes sociales.

Digo Rubalcaba y no Partido Socialista, porque así es como parece que está planteada la estrategia electoral del actual partido en el gobierno.

En cuanto a quien le puede beneficiar estos micro intercambios de campaña, mi opinión es, volviendo a los similes deportivos, que el enfrentamiento directo le beneficia al que va por debajo en el marcador, y ese,a día de hoy es el PSOE.

Sea como sea, parece que esta campaña no entiende de verano y se avecinan 100 días sin descanso.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales