Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Lectura   ·   Poesía   ·   Amor   ·   Novela   ·   Redes Sociales



Gente con el Perfil Adecuado Despacha en Comuna de Benito Juárez


Inicio > Política Nacional
27/10/2016


774 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

GENTE CON EL PERFIL ADECUADO DESPACHA EN COMUNA DE BENITO JUÁREZ.

 

La labor hecha por el gobierno municipal de Benito Juárez que encabeza el edil Remberto Estrada Barba en cada uno de los rubros que guardan la citada administración están haciendo su mayor esfuerzo por colocarse al día y vanguardia en los requerimientos de las y los cancunenses.

 

Cada una de las secretarías, direcciones y áreas del gobierno municipal cancunense están haciendo su labor, sin pretextos, con experiencia y dando resultados, ya que la mayoría de las personas que integran el gabinete de Remberto Estrada, son personas con experiencia en el servicio público y con resultados probados.

 

En el gobierno de Remberto Estrada no está dándose cabida a la improvisación o al experimento, a unos pocos días de cumplir el primer mes de su gobierno, se ha avanzado, cada uno de los funcionarios conoce el área en la que está y tiene el compromiso de dar resultados, ya que el edil estará haciendo evaluaciones constantes y quien no sirva sencillamente se va a ir.

 

Estrada Barba se ha apoyado en la experiencia de diversos funcionarios quienes han tenido plena libertad de actuación, el respaldo del edil sin embargo están siendo bien supervisados por el propio munícipe quien ha demostrado que persona que no sirva se va, sin contemplaciones y sin permitir se afecte a la comuna.

 

Así pues un buen ritmo se lleva en Benito Juárez, en donde punto y muy aparte la labor hecha por el DIF Municipal que preside la señora Elvia Estrada de Barba madre del edil, quien no ha parado desde el primer día de gestión involucrándose en una parte fundamental como lo es la atención a quien más lo requiere.

 

La titular del DIF de Benito Juárez con sensibilidad y con la filosofía de enseñar a pescar no a regalar el pescado, está haciendo historia y trascendiendo siendo la labor de la instancia prioritaria, tomando cartas en el asunto y recomponiendo lo que no estaba bien y actuando para mejorar a la dependencia los resultados ahí están y sin duda van por más.

 

Así con una meta propuesta de servir a Cancún y su gente sin pretextos solo con resultados Remberto Estrada Barba avanza en gobernar a Benito Juárez con el respaldo ciudadano y con acciones más que con palabras lo cual la gente ve y reconoce.

 

LAURA FERNÁNDEZ PIÑA SIN QUE LE TIEMBLE LA MANO PARA APLICAR LA LEY.

 

El compromiso de la presidenta municipal de Puerto Morelos; Laura Fernández Piña con el tema de la seguridad y no permitir la corrupción, es algo que no se lleva nomás en el discurso sino que se aplica a la realidad.

 

Fernández Piña mujer de una sola pieza y sin cortapisas, es respetuosa de la ley, para muestra en días pasados unos Policías adscritos a Puerto Morelos que transgredieron la ley, fueron destituidos y consignados a las autoridades pertinentes.

 

Esto nos permite ver que Laura Fernández tiene tolerancia cero en contra de quien transgreda la ley y sobretodo desde el punto toral a atacar que es la inseguridad, eso demostrado está que en Puerto Morelos no se va a permitir.

 

De mano firme y dando ejemplo Laura Fernández Piña continúa haciendo historia en Puerto Morelos, obrando con hechos no con palabras, y no permitiendo actitudes impropias ni menos fuera de la ley, lo cual la gente sin duda agradece.

 

CORITA DE PLANO VE EL TEMBLOR Y NO SE HINCA…

 

Ojalá que en este entorno de médicos y demás que tiene a su servicio la titular de la delegación del Issste en Quintana Roo; Cora Amalia Castilla Madrid, busque atención mental, ya que de plano la perdimos, bien pues Corita quien hemos referido le ha dado por empezar a hacer una precampaña rumbo al senado o diputación desde la instancia que encabeza.

 

Ahora le dio por inventarse y comprarse un premio, resulta ser que eso que está de moda de que algunos políticos compran espejitos y se dejan timar, un grupo de vivales organiza una premiación y demás les hacen creer que son unos eficaces servidores públicos.

 

Les hacen creer son lo máximo y luego de cobrarles una fuerte cantidad de dinero los llevan a una “premiación” les dan su estatuita y les venden la foto, pues bien tal es la desesperación de Cora Amalia de figurar que ahora se compró su premio Patito a su brillante trayectoria.

 

Corita se inventó una asociación supuestamente de periodistas que la premiaron por su gran trayectoria, lo cual pues ni ella misma se cree, es verdad que la licenciada Castilla Madrid ha tenido diversos cargos públicos sin embargo la congeladora ha sido lo suyo al menos los últimos cinco años y ahora que negociara ir al Issste pero de ahí en fuera sus glorias de la presidencia municipal y la secretaría de gobierno fueron hace ya muchos años.

 

Su diputación local ni la concluyó, y pues tenía una de las comisiones más pequeñas en la XIV legislatura un cargo como una diputación federal o así no ha ocupado nunca lo más ser suplente del senador González Canto.

 

Así que un premio como tal por trayectoria y ser una política non plus ultra pues nomás no lo tiene, pero en su afán de ser premiada para que no se chivee Doña Corita le haremos un premio Malix y le diremos es la mejor política no sólo de Quintana Roo sino de la galaxia, total ya vimos todo se cree.

 

 

CURVA PELIGROSA…

De manteles largos estuvo este miércoles 26 nuestro estimado amigo Mario Alfonso Solís, a quien deseamos haya pasado un excelente día, el cual vimos fue hartamente festejado.

 

Al apreciado y destacado deportista y excelente amigo deseamos lo mejor y que continúe bendecido y lleno de éxitos, que siga la fiesta de su cumpleaños y que mejor que dé su tanda, muchas felicidades.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19228 publicaciones
4821 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora