Yumbel celebra bodas de plata con Corrida de San Sebastián

Este 06 de marzo a las 12:00 horas, se dará la partida a la XXV versión de la Corrida San Sebastián de Yumbel. Para la actividad se esperan más de 400 participantes, los cuales recorrerán las calles de la comuna, cumpliendo con los 10 mil metros del circuito.

 

. Para la actividad se esperan más de 400 participantes, los cuales recorrerán las calles de la comuna, cumpliendo con los 10 mil metros del circuito.

El lugar de partida y meta es la Plaza de Armas de Yumbel, desde donde se reunirán  las diversas categorías en Damas y Varones: Menores, Juveniles, Adultos y Master Senior.

Junto a lo anterior, previamente se efectuará una Mini corrida, para las categorías Infantil y penecas - en damas y varones -, la que contempla un circuito de tres mil metros, a partir de las 11:00 horas del mismo día.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa, se pueden inscribir presentando su carné de identidad en el punto de partida, el día de la competencia. Para la mini corrida, el registro se realizará entre las 09:00 y 10:45 horas, mientras que  para la corrida será hasta las 11:30 horas. Asimismo, cada atleta debe participar con la camiseta que identifique la institución o localidad que representa y su respectivo número de inscripción. En relación a la premiación, se distinguirán a los seis mejores atletas, de las 19 categorías que conformaneste certamen.

Las bodas de plata de esta competencia, se conmemoran de una manera especial, ya que a partir de este 2011 por primera vez, la Corrida de San Sebastián será un torneo oficial de la Federación de Atletismo de Chile, lo que se traduce en que forma del programa anual de pruebas atléticas del país.

Esta tradicional copetencia la organiza desde sus inicios, el Club Atlético Yumbel y cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Yumbel.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales