Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Internet   ·   Crisis Económica   ·   Transformacion Digital   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Auditoría   ·   Economía   ·   Medicina   ·   Ecuador



Camaleones Políticos Traicionaron ¿Pero a Quién?


Inicio > Política Nacional
21/10/2016


772 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

CAMALEONES POLÍTICOS TRAICIONARON ¿PERO A QUÍEN? 

 

Dejando un poco en el tintero el tema de los despidos de gobierno del Estado de Quintana Roo y los municipios que si son 194, que son miles sin empleo, que alguien miente y demás abordemos un interesante tema el de la traición, algo que ha sido tan mencionado a últimas fechas.

 

Llama en demasía la atención en el ambiente político que mucha gente corta de memoria le sale lo traidora y en unos cuantos meses hicieron reset a su filosofía de vida de años, lo cual demuestra nomás que la naturaleza humana y deja ver miserias de espíritu.

 

Atrae sobretodo en las famosísimas redes sociales el cuestionamiento de muchos que a últimas fechas se han dedicado a ser stalkers profesionales.

 

Ya que nomás da un paso el gobernador Carlos Joaquín y en una fotografía aparece con alguien o hace algún nombramiento y en cuestión de segundos de los archivos “secretos” de las públicas redes sociales sale la fotografía del “Joaquinista” haciendo campaña con el otrora candidato del PRI Mauricio Góngora .

 

Vamos por partes dijera Jack el Destripador, las reinas llamadas Redes Sociales, desde el momento que se publican datos o fotografías se convierten en públicas, vale sorbete que sólo lo pongo para mis contactos, que nomás es para que mis amigos lo vean, desde que se le da enviar o enter a algo en donde hay más de 2 ya es público porque de ahí de red en red se va compartiendo y difundiendo, aunque el que lo generó lo borre, quite y demás.

 

Cuántos “gongoristas” después del 5 de junio en fa o quitaron todas sus “evidencias” que los “comprometía” con el otrora candidato del PRI, otros más en la desesperación cerraron sus redes sociales, y bien ese ha sido el tema los últimos meses.

 

Todo esto sale a relucir y se viraliza cuando Carlos Joaquin se toma una foto con alguien ya siendo gobernador, o cuando hace un nombramiento y demás así de la nada aunque se hayan borrado previamente sale la fotografía de la persona primero con Mauricio Góngora levantando dedo índice y en la siguiente foto haciendo la Carlos Señal o abrazados o en algún cargo en el nuevo gobierno.

 

Esta carnita fresca para los ciberleones mis cinco lectores, tiene importantes interpretaciones, el comentario más común es el típico de “Así premia a los priistas el gobernador con cargos” otros más señalan “más de lo mismo estamos decepcionados” algún otro pone “Las Mismas Ratas” y así se sube el tono en donde hasta las “jefecitas” salen a relucir con tremendas mentadas, pero bueno es el nivel que se maneja en redes.

 

Bien aquí hay algo que está interesante para el análisis, nomás por encimita hay quienes dicen que el nuevo gobernador premia a los priístas dándoles cargos aún cuando se la jugaron con otra opción, ¿será eso mis cinco lectores?

 

O siendo muy pero muy mal pensados no será más bien que esos otrora gongoristas y priístas que salían en las fotos con la Mauriciomanía y juraban lealtad al PRI y su candidato.

 

No serian los principales que torcieron y desde siempre estuvieron con Carlos Joaquín y solamente ahora se está reconociendo con un cargo el que hayan sido eficaces espías que en mucho ayudaron al triunfo del actual gobernador y la derrota del candidato del PRI.

 

Es solo una suposición porque como que son muchos nuevos funcionarios que nomás así por sus capacidades y talentos están siendo colocados en posiciones de importante nivel y cercanía, al ver tantos casos así únicamente nos da a pensar que se está premiando a los joaquinistas que se disfrazaron de gongoristas no al revés como muchos suponen.

 

Aquí el meollo del asunto es el dicho famoso y muy cierto de que el que traiciona una vez traiciona más, porque así como se metieron en las campañas del PRI estos ayer gongoristas, iban con la consigna de dar información al equipo contrario y desde adentro boicotear, no es ser mal pensado, es nomás observarle tantito.

 

Si el pago de facturas fue que ayudaron al triunfo del PAN y PRD, sin duda son los más endebles porque si se vendieron jugando a dos bandos nada garantiza a Carlos Joaquín le tendrán lealtad total y sin duda a la primera oportunidad estará prescindiendo de ellos.

 

¿DIVISIÓN E INCONFORMIDAD DE PANISTAS CON EL GOBERNADOR?

Con un colmillo muy retorcido la diputada federal panista por Quintana Roo; Patricia Sánchez Carrillo utilizó las redes sociales y muy política como lo es por las horas de vuelo que lleva dijo sutilmente al gobernador Carlos Joaquín que ya deje de andar trayendo tanto personaje de otros Estados para ayudarle a gobernar Quintana Roo.

 

Entre líneas se fue a la yugular contra la estampida de poblanos que se han incrustado en el gobierno del Estado en posiciones de primer nivel nada menos que en la titularidad de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y demás direcciones y jefaturas.

 

También arremetió la diputada “Pat” como es conocida en contra de los enviados de Margarita Zavala de Calderón quienes también se han visto hartamente beneficiados en posiciones, la parlamentaria elevó la voz y dijo que se deje ayudar Carlos Joaquin por las y los quintanarroenses para gobernar con ellos.

 

Así pues las huestes panistas esas que llevaban mano en las posiciones están siendo desplazadas no sólo por otros panistas sino por panistas de otros Estados, por lo cual mis cinco lectores a menos de un mes de este gobierno vemos que alguien no está midiéndole el agua a los camotes o igual y los poblanos expertos en ellos sí, así las cosas.

 

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación a una gran amiga y mejor política a la diputada federal Sara Latife Ruíz Chávez quien este viernes estará de manteles largos cumpliendo un año más de vida.

 

 A la apreciada “Latife” que si sabe y bien a que va a San Lázaro deseamos lo mejor y continúe con todo con el festejo de su cumpleaños que nos informan desde principios de semana inició, muchas felicidades y que sea hartamente consentida.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 







Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21011 publicaciones
5179 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora