Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Sociedad   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Periodismo   ·   Escritores



Nueva Semana Inicia con sus Esperanzas y Sinsabores


Inicio > Política Nacional
11/10/2016


666 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx

SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

NUEVA SEMANA INICIA CON SUS ESPERANZAS Y SINSABORES.

 

 

Inicia una nueva semana y con ello posiblemente la tranquilidad de algunos servidores públicos de saber si continuarán laborando para el gobierno del Estado por lo menos una semana más, para otros será reinventarse al haberse quedado sin empleo, pero lo que si prevalece es la incertidumbre de qué ocurrirá a lo largo de la semana.

 

No hay que tapar el sol con un dedo queriendo viralizar la idea de que un grupo de choque ha querido desprestigiar al actual gobierno inyectando temor entre la clase trabajadora, no es así, es un hecho que cientos se comieron las uñas y el ambiente era demasiado incierto.

 

Algunos “jefes” mal entendieron el mensaje de la organización burocrática y usaron términos poco agradables para finiquitar relaciones laborales, otros más vieron la oportunidad de cobrarse algunas rencillas y trascendieron a lo personal los despidos con trato inhumano y humillante sin consideración alguna.

 

Los que se dicen cercanos al gobernador, Carlos Joaquín González háganle un favor, no le estorben en la toma de decisiones que lo hacen ver para un grupo de la sociedad como inhumano, colocando en él actitudes de las que igual y ni seguro está enterado.

 

Si bien hay ciclos en todas las administraciones y rotación en los puestos de quienes el mandatario en turno confía delegar responsabilidades, estos cambios deben ser apegados a la ley y salvaguardando los derechos sin dar el mensaje equivocado de las rencillas y venganzas, sobretodo si se trata  de mujeres embarazadas.

 

En este caso se pudieron buscar alternativas y negociar, insisto no divulguen un mensaje equivocado que haga parecer al mandatario estatal que no es un caballero y que por el contrario si son tiempos nuevos este hecho hubiera sido el principal estandarte para aminorar el impacto de los despidos.

 

Lo hemos comentado anteriormente, la ciudadanía quiere ver sangre, masacrar en redes sociales y actitudes como estas están cumpliendo el objetivo que en nada ayuda a estabilizar a una sociedad que demanda mucho y ayuda poco.

 

La causa esta mal orientada y el rumbo lo están perdiendo. No causen temores que mucho juzgaron en el pasado, porque la factura a cobrar en lo futuro puede tener creces; digámoslo así… “De otros no esperaban nada, de Carlos Joaquín sí”

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

A 11 días de asumir el cargo como Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes inicia con una agenda activa en beneficio de la ciudad capital. El pasado fin de semana arrancó un demandado programa de bacheo por las principales avenidas de Chetumal y calles que se han hecho intransitables ante las cavernas llamados comúnmente baches.

 

Asímismo encabezó una jornada de limpieza de camellones en colonias y fraccionamientos de la cabecera municipal en el marco de la campaña nacional “Limpiemos México”

 

Y una acertada o dura calificación esta por recibir Torres Llanes con el próximo arranque el 14 de octubre  de la EXPOFER  en donde mucho espera la ciudadanía del comité organizador y la atención adecuada de la comuna.

 

Sobretodo en cuanto a instalaciones y contenido de la tradicional feria, sitio en el que las autoridades han hecho el compromiso de mejorar las estructuras donde se establecen los expositores y sobre todo mas lodo y charcos por sus vialidades con la futura pavimentación del sitio.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

Y quien si supo conducir la línea de gobernabilidad e inclusión fue la recién nombrada directora del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Martha Silva Martínez luego de diversos comentarios en redes sociales sobre el despido masivo de la dependencia.

 

A escasos tres días, la pionera de la televisión enfrentó el primer reto que fue el mantener en armonía y estabilidad las condiciones laborales y a sus trabajadores por lo que reunió el pasado viernes a todo el personal de las oficinas centrales en Chetumal y explicar que las renuncias conciernen a un protocolo establecido por nueva administración.

 

Por lo que acompañada del líder sindical del SQCS, Othoniel Soto Apolinar garantizó a los trabajadores de base y confianza que habrá cambios de relevancia para el medio de comunicación pero no así para su plantilla laboral, no por el momento. COMO DIJERA LA TIA JOVITA Cuentas Claras Amistades Largas.

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora