Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Salud   ·   Trabajo   ·   Sociedad   ·   Innovación   ·   Vida   ·   Salud Pública   ·   Lectura   ·   Periodismo   ·   Escritores



Las Finanzas en el campo Espiritual: ¿Puede el Cósmico darnos riquezas?


Inicio > Economía
30/08/2016


1042 Visitas



"El hombre, en todos los campos de la existencia, recoge lo que siembra" Desde un grano de arena hasta la galaxia más lejana son el resultado de años de esfuerzo: un león no nace rey de la manada, un árbol antes fue semilla; y si la #naturaleza qué es la máxima expresión de la perfección cósmica obra de esta manera en seres cuya sinergia con ella es muchísimo mejor a la nuestra, sería iluso aspirar qué somos los seres humanos la excepción a la regla.


Citemos la biblia al respecto:

Mateo 26-30 "Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. 

Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.

Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.

Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes."

La mayor parte de los males que sufrimos es consecuencia de la #violación de las leyes naturales que operan constantemente en nosotros. En efecto, es imposible infringir las reglas de vida más elementales sin sufrir tarde o temprano las consecuencias de nuestra carencia de sabiduría.

El hombre, en todos los campos de la existencia, recoge lo que siembra, desde el genesis, escrito por lo menos hace 950 años antes de Cristo, cuando la tierra estaba plagada de todo tipo de recursos.

No existen #milagros en el plano económico ni en los siglos pasados ni en los venideros, si algún alquimista encontró la piedra filosofal que lo volvia todo oro fue a base de muchísimos años de trabajo y que son los gobiernos y la gente misma quienes deben demostrar #sabiduria y #responsabliidad a la hora de manejar sus finanzas. Nadie puede involucrar a las leyes cósmicas para explicar los ciclos de depresión #financiera que puede sufrir un país, ya que es a los hombres a quienes hay que imputar esa responsabilidad.

Para contar con la aprobación y el apoyo del Cósmico, la economía tendría, por consiguiente, que responder a los intereses de la mayoría y servir de soporte a una verdadera fraternidad entre los hombres, independientemente de cuál sea su raza, condición o credo. Claro está que actualmente la economía no obra bajo las leyes del naturales universales, en cambio contraria sus fundamentos más básicos."

Lo mismo pasa con sus finanzas personales si estas no responden a los intereses de la mayoría y el crecimiento #ecólogico y #humanistico del planeta.

Ahora pregúntese: ¿le pide usted a Dios, al Cósmico, Inteligencia Suprema”, “Energía Universal”, Gran Arquitecto de los Mundos, "Al uno por encima de todos" o como quiera llamarlo; viva dentro o fuera de usted, bajo esas reglas? ¿Bajo las normas universales mas puras del amor al prójimo y el crecimiento de la humanidad?

¿O pide usted bajo los principios más bajos de las Deslealtad, Ambición, Codicia, Engaño...? ¿O simplemente para su propio beneficio o detrimento?

Revísese.-

Quizá no sea "Diosito" quién tiene la culpa de sus fracasos.





A La Gloria del Gran Arquitecto de los Mundos.

Salutem Puntics Triangulis.





Etiquetas:   Religión   ·   Amor   ·   Espiritualidad   ·   Humanismo   ·   Finanzas Personales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19553 publicaciones
4886 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora