Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Periodismo   ·   Psicoanálisis   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología   ·   Psicología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Escritores



1 seguidores

Consejos para aprender inglés


Inicio > Educación
17/08/2016


1031 Visitas



Recuerda que el aprendizaje de un idioma es un proceso largo que requiere esfuerzo y constancia, por lo que una buena alternativa de abordar el aprendizaje es por diferentes vías haciendo más ameno el estudio.






Aquí una serie de consejos para que el proceso de aprendizaje resulte más fácil y entretenido, dejando de lado los clásicos libros de texto y ejercicios escritos que tanto nos aburren.

  • Constancia: La recomendación es habituarse lentamente al idioma, configurando el ordenador y el teléfono móvil en idioma inglés, escuchando música, radio y televisión, hacer la lista de compras en inglés, en síntesis integrar el inglés en tu vida con pequeñas cosas, dedicar un pequeño tiempo cada día, según la disponibilidad y las necesidades.
  • Ayúdate con material gratuito: Gracias a la tecnología cada vez contamos con más material disponible en línea y gratis, desde vídeos, juegos online para todas las edades y también aplicaciones para el teléfono móvil. Por ejemplo en el sitio web de Cambridge English podrás encontrar actividades gratuitas online para todas las edades: http://www.cambridgeenglish.org/learning-english/games-social/
  • Actitud positiva: Actitud positiva hacia el aprendizaje, mostrar interés en el idioma, sin miedo a cometer errores.
  • Lecturas: Leer lo que nos gusta, es la mejor manera de ampliar nuestro vocabulario, lo ideal es comenzar con lecturas adaptadas al nivel, por ejemplo el sitio web de la BBC está lleno de artículos interesantes. http://www.bbc.com/
  • Viajar: Es la mejor de las opciones para poner en práctica el idioma, lo que has aprendido en el mundo real. En este punto es importante dejar de lado la vergüenza, comienza reservando una habitación, haciendo un pedido en un restaurante, interactuando con la gente, es todo un reto.
  • Apuntarse en un curso en el extranjero: Es de las opciones más elegidas, principalmente por quienes necesitan mejorar la fluidez y dominio, además ideal si no puedes viajar tan solo por ocio ya que las agencias para estudiar inglés en el extranjero combinan viajes de aprendizaje, práctica del idioma y turismo.


Aquí algunos consejos sobre los distintos programas ofrecidos por las academias de idiomas para estudiar idiomas en el extranjero.

http://bit.ly/2aZcBjE



Etiquetas:   Educación   ·   Idioma Inglés   ·   Idiomas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18754 publicaciones
4729 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora