Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Psicoterapia   ·   Psicoanálisis   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología   ·   Psicología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Escritores



Apuesta Remberto Estrada Por Educación Superior de Cancunense


Inicio > Política Nacional
16/08/2016


696 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx

SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

APUESTA REMBERTO ESTRADA POR EDUCACIÓN SUPERIOR DE CANCUNENSES.

 

El municipio de Benito Juárez seguirá siendo una demarcación próspera con calidad de vida para sus habitantes bajo la administración de Remberto Estrada Barba, joven político con visión fresca e innovadora.

 

El presidente electo a dispuesto impulsar a los jóvenes del municipio con mayores opciones en materia de educación y que mejor que haciendo equipo con la máxima casa de estudios del Estado, la Universidad de Quintana Roo.

 

La política interna de esta y muchas otras iniciativas que fortalecen a la futura administración han sido entabladas por el coordinador general de asuntos políticos y gubernamentales; Mauricio Rodríguez Marrufo.

 

Mauricio Rodríguez está llevando a cabo un trabajo puntual y de calidad de lo que es el proceso entrega-recepción siendo también un joven político con basta experiencia quien este lunes realizó un recorrido por las instalaciones del ayuntamiento con el objetivo de conocer los procedimientos de cada área operativa.

 

Sin duda el Municipio de Benito Juárez pasa por su mejor momento en un ambiente político-social estable y de madurez, ejemplo que deberían tomar otras administraciones que se encuentran en transición y que pareciera las rivalidades o revanchas están por encima de lo que merece la ciudadanía.

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

Y sigue la mata dando, la delegada de SEDESOL en Quintana Roo Marybel Villegas Canché no da tregua a dejar se der blanco de la critica y el señalamiento toda vez que trabajadores de la dependencia federal mencionan han llegado algunos visitantes procedentes de la Ciudad de México “según” para supervisar de cerca los apoyos que otorgan a los mas necesitados.

 

Sin embargo mismos empleados han detectado que los fuereños han llegado con la encomienda de operar en el Estado a través de SEDESOL a favor de Margarita Zavala de Calderón en su interés por llegar a la candidatura a la Presidencia de México y por consiguiente a los pinos.

 

Hay que recordar que Marybel Villegas aunque ha andado en todas las rutas políticas como transporte público rural, de un partido a otros sus afectos siempre han estado en Acción Nacional de quien dice es el instituto político que la ha cobijado.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

El equipo de Comunicación Social de la Universidad de Quintana Roo se fortalece integrándose Álvaro Ortiz Salamanca, destacado comunicador con  una importante trayectoria y experiencia en los medios quien viene a respaldar la labor que desde hace varios años encabeza el también amigo comunicador José Ángel Modesto Godínez.

 

Álvaro Ortiz ha sido reportero desde 1990 en el Diario de Quintana Roo, Director de noticias del SQCS, jefe de comunicación social de las desaparecidas dependencias Simap, SEDuma, INVIqroo y finalmente en SINTRA.

 

Asimismo ha colaborado como asesor de prensa en cámaras empresariales como CANACO y CANACINTRA.

 

El rector de la UQROO, Ángel Rivero Palomo acierta con la decisión de fortalecer en el área de difusión a la máxima casa de estudios del Estado. COMO DIJERA LA TIA JOVITA El sumar un equipo de gente triunfante sólo da como resultado el éxito.

 

 



Etiquetas:   PRI   ·   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18755 publicaciones
4729 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora