Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Dignidad   ·   Machismo   ·   Valores



Es Tiempo de los Benitojuarences


Inicio > Política Nacional
02/08/2016


884 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx

SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

ES TIEMPO DE LOS BENITOJUARENCES

 

Remberto Estrada Barba inicia el proceso de transición con el estandarte de la civilidad y coherencia política constituyendo un proceso de planeación de acciones y coordinación institucional donde la prioridad es el municipio de Benito Juárez y sus habitantes.

 

El próximo edil quien tomará las riendas el próximo 30 de septiembre de uno de los municipios más importantes del país denota el animo de cumplir con el objetivo planteado mantener condiciones de estabilidad, seguridad y gobernabilidad.

 

Arropado por un selecto grupo político-administrativo que encabeza Mauricio Rodríguez Marrufo se da garantía que dicho proceso se realiza en el contexto de actitud cívica y de responsabilidad en beneficio de quienes hicieron posible esta fiesta democrática; los benitojuarences

 

Dicha civilidad no sería posible sin la buena disposición del Alcalde Paul Carrillo de Cáceres quien ha dispuesto una entrega puntual y transparente que no genere contratiempos en el funcionamiento de la administración municipal, manifestando su compromiso de entregar cuentas claras y total transparencia de la administración pública.

 

“se acabaron las campañas, es tiempo de trabajar en beneficio de los benitojuarences” enfatizó Remberto Estrada quien gobernará a partir del próximo 30 de septiembre en un ambiente de colaboración  y sobretodo respeto a los ciudadanos y a la figura de Paul Carrillo.

 

Es evidente que Cancún atraviesa por un periodo justo y de respeto sin dar paso a situaciones que enturbien el proceso de colaboración y cooperación institucional; atrás quedaron esos tiempos de inestabilidad económica y falta de atención ciudadana por dos administraciones que le antecedieron al actual gobierno, donde el protagonista era el escandalo.

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

El próximo 5 de agosto dan inicio los Juegos olímpicos de RIO 2106 en donde cientos de atletas de diversas naciones se unen con el único objetivo que es hacer el deporte un símbolo de paz y que de manera personal será la satisfacción de ver ondear la bandera de su país al salir triunfantes en las diversas competencias.

 

La transmisión completa de todas y cada una de las categorías y disciplinas podrá ser visualizada en Quintana Roo por los televidentes a través de la señal del canal 7 MAS del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social sin interrupciones desde la ceremonia inaugural hasta la clausura el próximo 21 de agosto.

 

Dicha transmisión fue un obsequio a quienes conforman la red de televisoras educativas y culturales por quienes obtuvieron los derechos de la mas grande fiesta deportiva.

 

Que manera más elegante de darle un revés a dos las principales televisoras privadas del país quienes se quedaron con un palmo de narices al no ver el jugoso negocio de las olimpiadas como cada 4 años.

 

Por si ocupan el dato, los derechos de RIO 2016 costaron al magnate Carlos Slim Helú la módica cantidad de 110 millones de dólares y sin ver ningún ganancia solo hacer saber quién puede pagar y que el beneficio es para el televidente sin que tenga que pagar por evento.

 

Ese Carlos Slim demuestra lo que es tener dinero para joder a su competencia, ya que Televisa y Televisión Azteca vieron perdidos los patrocinios más importantes que tendrían para este año, tremenda batalla ganó el dueño de UNOTV.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

En la visita que recién hiciera a Quintana Roo José Antonio Meade titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) pudo constatar el trabajo que se ha venido haciendo en la materia en la entidad.

 

Buen sabor de boca se llevó el secretario de Estado quien vio como reloj funcionando lo realizado por Progresa, Liconsa y Diconsa no así en Sedesol.

 

En donde nos cuentan que  el suspirante presidencial escuchó varias quejas en contra de la todavía delegada Maribel Villegas Canché, lo cual no agradó en lo absoluto al funcionario del gobierno federal, quien a toda costa quería quedar bien con él por esto se visualiza en este mismo mes un relevo en la delegación quintanarroense. COMO DIJERA LA TÍA JOVITA No por querer rasurar al león se le quita la melena.

 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   Cancún

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18432 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora