Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Sociedad   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Utopias   ·   Emigración



Sin Sorpresas el Tan Sonado Equipo de Transición


Inicio > Política Nacional
26/07/2016


693 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx

SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

SIN SORPRESAS EN EL TAN SONADO EQUIPO DE TRANSICIÓN.

 

Se terminó el voto de silencio, hoy hay nombres y apellidos en la palestra de quienes llevarán a cabo el proceso administrativo entrega-recepción por parte del gobierno que tomará las riendas del Estado el próximo 25 de Septiembre

 

Emanados de diversos partidos políticos, sin ocultar que algunos son fuereños, que a decir fue la única novedad, el gobernador electo presentó este lunes a su equipo de transición. Rostros conocidos como Francisco López Mena y Jesús Pool Moo que vienen a darle equilibrio a esta etapa de trabajo y civilidad política.

 

Sin embargo hay rostros que muchos quintanarroenses esperan sea un compromiso político siendo firmes en la mención del gobernador electo que la presentación de dichos personajes no representan los nombres definitivos de quienes integrarán su gabinete.

 

Personajes que tristemente  han lacerado al Estado en el pasado y definitivamente no representan el –CAMBIO- y mucho menos honestidad que ha querido venderse en el futuro gobierno.

 

Cada uno de estos integrantes fueron presentados con todo y su hoja de vida, a la primera impresión pareciera todo muy bonito; profesionistas con amplia trayectoria, experiencia en el ámbito público, empresarial y demás pero Quintana Roo requiere de algo más.

 

La sociedad quintanarroense demanda disposición para trabajar de en unidad y  poder caminar esta etapa en mejores condiciones y sean los ciudadanos quienes ganen con esta civilidad política, que el sonado cambio sea real.

 

Trabajar desde ahora de manera conjunta en las gestiones para conformar las acciones que consideren sean en beneficio de TODOS, cambios que la propia comunidad por igual demande.

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

Ya que de pluralidad hablamos, una de los ejes principales del gobernador electo debe ser la comunicación social, con inclusión y cercanía, ya que la difusión debe de ser pareja, no aplicar el Club de Toby y hacer elitista o exclusiva la información pública o actividades del gobernador electo como se hiciera desde la campaña.

 

 

Por cierto, mucho deberían cuidar la difusión en redes sociales  toda vez que durante la transmisión por Facebook del equipo de transición los interesados que se conectaron por esta red social no escucharon ni una sola palabra del mensaje y que a pesar de que el 90 por ciento de los mensajes decían “no se escucha” durante varios minutos no pudieran solucionarlo.

 

Le tuvo que entrar al quite un usuario de periscope y a su vez seguidores compartirlo para que el anuncio fuera visto y escuchado en tiempo y formar por los cibernautas, aguas ahí para no verse novatos y realmente comunicar y enlazar, mostrar profesionalismo no improvisación.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

A dos meses para que concluyan los mandatos municipales, del poder ejecutivo y legislativo algunos consideran que es periodo de veraneo y parecieran las instancias gubernamentales guarderías o escuela de maestros flojos al acabar una semana para las clases.

 

Parecieran Pueblo Fantasma las dependencias gubernamentales y los burócratas nomás van a picarse los ojos, ya que so pretexto de que no hay presupuesto y se está en la etapa de Entrega-Recepción ya no hay que hacer y así van pasando los días.

 

Sumado entre los mares de emociones, rumores, afrentas y jugarle al adivino, pasan los días en las dependencias que parecieran estar en pausa hasta el 25 de septiembre, las personas van y vienen los gobiernos cambian pero las instancias no se deben detener COMO DIJERA LA TIA JOVITA “El Ocio es la madre de todos los vicios”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas:   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora