Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Mauricio Macri   ·   México   ·   Quintana Roo   ·   PRI   ·   MORENA   ·   Filosofía   ·   Ética   ·   Elecciones Presidenciales   ·   Tecnología



¿Margarita Zavala Un peligro para México?


Inicio > Política Nacional
18/07/2016


769 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

¿MARGARITA ZAVALA UN PELIGRO PARA MÉXICO?

 

Conforme pasan los días más se acerca ese 2018 y la sucesión presidencial en donde son varios los que ya están apostándole por apoyar a Margarita Zavala de Calderón como candidata a la primera magistratura del país, en donde claro está que hay quienes le apoyan incluso algunas versiones refieren desde Los Pinos.

 

Si en Estados Unidos de Norteamérica queda como presidenta Hilary Clinton por efecto copia, sería  muy factible según muchos que Margarita Zavala fuera candidata incluso no por el PAN su partido en el que en los comicios federales pasados por la animadversión de sus compañeros de partido ni una posición plurinominal pudo tener sin embargo  hay quienes la ven en la boleta.

 

El enemigo a vencer para muchos nuevamente viene a ser Andrés Manuel López Obrador quien todo indica por tercer sexenio consecutivo estará en la boleta presidencial buscando ser electo como presidente, lo cual da escozor a muchos principalmente a Enrique Peña Nieto y ni que decir a Felipe Calderón Hinojosa por eso a como dé lugar hay que tumbarlo otra vez.

 

Sin embargo los defensores de Felipe Calderón quien sería realmente quien mandara de llegar a ser presidenta su esposa, lo defienden sumados en diversos mitos que a efectos reales no son más que mentiras de que el citado panista no fue nada bueno ni para México ni menos para los mexicanos.

 

Los defensores de  Felipe Calderón Hinojosa y por ende de su esposa y aspirante presidencial  dicen que este mantuvo la economía estable lo cual es falso ya que en el sexenio de Calderón Hinojosa el peso se devaluó un 20% y la deuda aumentó un 207.7%.

 

Se desagarran las vestiduras señalando que combatió al Narcotráfico, inició un ataque sin estrategia en el que más de 120 mil muertes se registraron por lo que estaba en guerra el país, señalan que no hizo las refinerías de petróleo prometidas porque el Congreso no lo dejo eso no es cierto ya que estas se iniciaron pero se dejaron a medias.

 

Se jactan en señalar que limpió al sector eléctrico al cerrar a Luz y Fuerza del Centro, más bien lo que hizo fue desparecerla para concesionar fibra óptica a particulares que mucho lo beneficiaron, lo mismo en el aspecto de la aviación, cerró e hizo quebrar a Mexicana de Aviación y Aviacsa y catapultó a Intejet y Volaris beneficiándose de ello.

 

 Los calderonistas presumen que en sus tiempos había libertad de expresión, nada más falso porque de 2006 a 2012 hubo 41 periodistas asesinados entonces nada más queda en mito todas las maravillas de Calderón en donde realmente ojalá que se libre México y su gente de que su esposa llegue al poder y por ende él, ¿no lo creen así mis cinco lectores?

 

OMAR KING MEJORA EL PRESENTE Y TRANFORMA EL FUTURO DEL ICATQroo.

 

Dando un aire de innovación al ICATQroo, está su nuevo titular Omar King de la Rosa, quien hará un histórico Verano ICATQroo, en donde se espera batir record en el número de capacitaciones y capacitados que durante estas vacaciones se entreguen por medio de la instancia diversos cursos de beneficio para miles de quintanarroenses.

 

Con la meta propuesta de la innovación, trabajo en equipo sin paso a la improvisación Omar King de la Rosa hace avanzar al ICATQroo, instancia que cada vez más se  hace más tecnológica, al implementar sistemas con contenido digital y estar próximos a aperturarse en difundir diplomados y cursos en línea.

 

Aunado ello a que gracias a la iniciativa de Omar King en breve ICATQroo estará contando con una red de servicios profesionales de sus egresados para estar coordinados con instancias empresariales, una especie de red Linkedin.

 

Como se recordará Linkedin es una red social orientada a las empresas, los negocios y el empleo partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia laboral y sus destrezas en un verdadero currículum , esto hará ICATQroo dentro de las innovaciones impulsadas por Omar King.

 

Así pues ICATQroo se transforma y avanza dando resultados a las y los quintanarroenses quienes en la citada instancia tienen un respaldo y una herramienta para mejorar la calidad de vida aprendiendo oficios que de mucho sirven para la vida laborar y por ende para la mejora de la economía familiar, en donde Omar King de la Rosa está poniendo todo el empeño en hacer mejor a esta instancia que continúa haciendo historia.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Mucho cumpleaños este fin de semana, en primera instancia felicitamos al presidente municipal de Solidaridad; Rafael Castro Castro quien este sábado estuvo de manteles largos celebrando un año más de vida muchas felicidades al destacado abogado y político.

 

Asimismo felicitamos este domingo a la apreciada amiga Arlet Mólgora Glover quien cumplió años deseamos lo mejor a la estimada diputada federal que sea hartamente consentida por su apreciada familia, muchísimas felicidades.

 

En tanto este lunes felicitamos a Jorge Aguilar Cheluja quien estará cumpliendo años, al joven político deseamos lo mejor que pase un día muy apapachado por sus seres queridos.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   Felipe Calderón   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18047 publicaciones
4601 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora