Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Escritores   ·   Cine   ·   Libros   ·   Literatura   ·   Marketing   ·   Empresas   ·   Estrategias



¿Se está volviendo loco el mundo o solo yo?


Inicio > Política Nacional
07/07/2016


829 Visitas



Para comenzar esto, lo primero que quiero es hacer una pregunta: ¿Hay algo más valioso que la vida? He estado hablando con gente de todos los aspectos políticos, y me he dado cuenta, de que le dan más valor a una idea que a la propia vida, y esto nos dirige a otra pregunta ¿De qué sirve una idea si a lo único que nos lleva es a la muerte? 


Como puede ser algo bueno sí conlleva una sola muerte, aunque sea solo una, esa persona es hij@ de alguien, amig@ de alguien y lo más importante es un ser humano. Como una idea puede cegar a alguien hasta el punto de matar por ella, lo que es algo que nunca entenderé, antes tenía una ideología política que encajaba con uno de los 4 grandes partidos, pero después de todo creo que el dolor que causan es inaceptable para mí. 

He llegado a ver algo que me pareció repugnante que fue decir una frase de mahatma ghandi para justificar una guerra entre dos bandos. Aquí tocamos un punto más delicado, para mí una guerra es un crimen y hacerla en nombre de la vida es el mayor (no soy cristiano pero voy a utilizar esta palabra) pecado que pueda haber, la muerte no se puede justificar y mucho menos con la vida. Antes de que pasara aunque mis ideas fueran más cercanas a un bando, preferiría morir a ver cómo la gente se vuelve a matar otra vez entre hermanos y derramar sangre por un (con perdón por las formas) idiota que no tiene ni idea de que poco a poco va destruyendo el tesoro. He sufrido este tiempo por varios sucesos y eso en vez de generar odio en mi interior, me ha hecho ver como de insignificantes son mis problemas y que lo que más angustia me causa es la falta de humanidad en este mundo. 

Acabo de terminar una conversación con una persona que lleva una ONG y la cual aún viendo todo lo que pasa y hace, no le sirve para sentirse bien sino para utilizarlo de trofeo y decir que mis ideas no eran válidas por no haber salvado a nadie, y eso aunque me ha parecido una falacia y muy incorrecto, en si me ha dolido y escribo esto sobre todo para intentar que la gente vea cuál es el verdadero tesoro que hay que proteger, no importa tu sexo, raza, sexualidad o cualquier (preciosa por que hacen este mundo mejor y me hace creer en que el amor no entiende de sexo, amor o fronteras) diferencia por qué todos somos iguales, todos estamos vivos y llevamos dentro el mayor tesoro que existe, la vida. Termino este soliloquio pidiendo una llamada a la razón y si os sentís pobres o solos, recordad que el tesoro más importante para el mundo sois vosotros todos por igual.



Etiquetas:   Guerra   ·   Amor   ·   Vida   ·   Libertad de Pensamiento

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18554 publicaciones
4699 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora