Qué es todo esto de ...

 

... si de verdad se van al cielo y alguien nos engaña con su no existencia, digo cielo por costumbre... aunque debe ser, si existe, otro su nombre, dimensión, que se yo. La verdad sería triste el venir acá, nacer o como quieran llamarle, para nada, apenas como tristes pollos en un criadero para servir de alimento más temprano que tarde y con lo que creemos, lo más valioso que tenemos, lo más valioso y eterno, nuestra alma o al menos la que así llamamos.

Sería triste en realidad desarrollar tanto intelecto, para nada, porque finalmente si es que podemos hacer uso de este término, si es que es intelecto en realidad y no uno más de los engaños, pero bueno, creamos que es realidad y es el intelecto, intelecto y que es verdad, que cada vez, seremos mejores en esta lides. Entonces, para dónde vamos si ya sabemos que en unos cuantos millones de años el Sol se tragará, por así decirlo, a la Tierra y sus vecinos, más aún, que es todo esto, de vidas tras vidas, en que cada una es un aporte para seguir en este avance hacia quizá encontrar otros Mundos en donde ir sembrando a la raza humana, mientras el universo se expande, expande, hasta no dar más y luego precipitarse... o quizá seguir ahora en reversa hasta comprimirse nuevamente para generar un nuevo big bang, pero esta raza ya esparcida por todos lados qué... se acaba esta casualidad inútil o es que debemos alcanzar todavía estados desconocidos que ni siquiera imaginamos.

Este es un domingo más por la mañana, me he levantado temprano intentando tener un alegre y tranquilo día, pero ya pronto comienzo a enterarme de los acontecimientos ocurridos, una familia muere en un choque al norte de Chile, en Egipto la violencia sigue su curso, así, algunos tratando de adueñarse del Mundo, otros lidiando por libertades y muchos cayendo a la olla de los tiempos, a qué, por qué, no se sabe... sólo (todavía con acento, porque así lo quiero, pueden ver que soy un rebelde) se especula, mientras me acomodo pesadamente entre unos mullidos cojines, hasta dejarme llevar por el sueño, inventado claro, inventado a como dé lugar.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales