Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Sociedad   ·   Emigración   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Utopias



Se aproxima SúperDomingo de Triunfos en Quintana Roo


Inicio > Política Nacional
03/06/2016


701 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx

SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

 

SE APROXIMA SUPERDOMINGO DE TRIUNFOS

 

Culminaron las campañas y con ello el reloj en cuenta regresiva para el “súperdomingo”  en los que cientos de quintanarroenses elegirán quienes serán los que lleven las riendas del estado.

 

El escenario esta muy claro y desde hace unos días mencionamos que Quintana Roo ya eligió pese a que todavía no se conocen los resultados de la contienda electoral, se percibe un triunfo político que tiende a vestirse inevitablemente de color rojo con vivos en tono verde y turquesa.

 

Por otro lado con una oposición a Somos Quintana Roo, que no tuvo liderazgo ni la habilidad de organizarse y saber llevar una jornada proselitista limpia, augura el que el próximo domingo 5 de junio a las 20 horas se encuentren pataleando y arrastrando la lengua ante la derrota.

 

Esos que han intentado ensuciar los procesos y que solo utilizaron los días intentando conquistar a los votantes a base de cuentos chinos denostando dando muestra de ineptitud y muy bobos para la descalificación, hasta para ser malo hay que ser buenos dicen por ahí. Esos que se ganarán la derrota por no ser confiables pues quien traiciona una vez traicionara siempre.

 

Es así como el candidato que sin palancas ni apellido se encamina a ganar ampliamente las elecciones y ser el octavo gobernador del Estado el próximo mes de septiembre. Las encuestas han anticipado el triunfo y la ciudadanía lo garantizó en los últimos días de campaña.

 

Resultando interesante la disputa por la posición en la que quedarán los que comieron pejelagarto y los que podrían ser decapitados por no lograr el capricho de la coalición indefinida de mocho-liberales y conocer que espacio les toca; el de la mediocridad o la absoluta derrota.

 

En lo que se espera un ambiente civilizado de participación ciudadana y segura de por quien emitir su sufragio, el próximo 5 de junio en el edificio de la tradicionalmente llamada Avenida López Mateos  en Chetumal se respira ambiente de triunfo antes de la media noche.

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

Concluyó la contienda electoral, nombres y candidaturas que siguen en el aire, en el imaginario de los institutos políticos que tiraron la hueva o veda permanente y que fueron del desconocimiento del electorado durante 60 días.

 

Candidatos que les dio fatiga ver otros recorrieran las calles, hacer agenda desde temprano, caminar por su ciudad o por lo menos su calle. Personajes que permanecen en lo desconocido que poco o nada les importó hacer campaña.

 

Suspirantes bastante flojitos que no elaboraron boletín alguno  siquiera para que los medios de comunicación les hicieran la chamba. Candidatos ciudadanos que se fueron por lo mas cómodo: ser –externos- presumiendo ser independientes hasta de la contienda.

 

En general pura flojera de no tomarse la molestia de tocar la puerta de sus vecinos, pero eso si que tal los veremos a esos parásitos simuladores, muy pronto estrenando casa, carro o viajes, eso si con cargo al erario público disfrazado de prebendas partidistas, mas de tres hicieron el negocio de sus vidas.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

Como el mismo lo escribe “estará de manteles largos” el próximo 5 de junio el periodista Joaquín Quiroz Cervantes quien estamos seguros estará festejando de manera muy especial y desbordando doble alegría el próximo domingo.

 

Al columnista apasionado jodón e incomodo pero muy leído y con pluma certera le deseamos un costal lleno de parabienes, alegría y abundancia.

 

A mi compañero de vida le bendigo este nuevo año y que el Gran Arquitecto del Universo lo mantenga así como es… también aplica que de su tanda.  Dijera la Tía Jovita, No es que sea consentido sino que lo quieren mucho.

 

 

 

 



Etiquetas:   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora