Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Sociedad   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Utopias   ·   Emigración



Quintana Roo ya Decidió por Mauricio Góngora


Inicio > Política Nacional
31/05/2016


786 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx

SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

QUINTANA ROO YA DECIDIÓ POR MAURICIO GÓNGORA

 

Mauricio Góngora Escalante reescribe la historia política de Quintana Roo cerrando con concentraciones masivas en los once municipios del Estado, mismos que caminó y recorrió desde el inicio de su campaña; demarcaciones a las que acudió en diversas ocasiones durante 60 días llegando a las comunidades mas apartadas.

 

El candidato de la gente se hizo presente en donde miles de ciudadanos comprometidos con el proyecto del candidato a gobernador para vitorear a quien están seguros será el próximo titular del Ejecutivo.

 

Así lo hizo con sus hermanos mayas en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos reconociendo a la tierra histórica de hombres y mujeres trabajadores, en Bacalar reafirmó su compromiso con el campo y hacer de este lugar un sitio prospero.

 

Uno de los puntos mas álgidos ha sido Chetumal, en el emblemático obelisco donde se encuentran escritos los nombres de quienes han gobernado este Estado, sitio en el que se inscribirá el nombre de Mauricio Góngora. Ahí recibió el absoluto respaldo de quienes se declararon listos para votar el próximo 5 de junio por el abanderado de la coalición Somos Quintana Roo.

 

Esta cierre también se hizo masivo en la tierra que lo vio crecer, la isla de Cozumel en donde la multitudinaria concentración hicieron patente la superioridad moral y política del priista.

 

Las encuestas de mayor prestigio dan ventaja a Mauricio Góngora, un quintanarroense que con base al trabajo y esfuerzo se perfila a ser el octavo gobernador del Quintana Roo.

 

Los próximos cierres  serán este martes en Tulum, Puerto Morelos y Playa del Carmen y el miércoles para cerrar con broche de oro en Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Benito Juárez.

 

Mauricio Góngora es el candidato que alguna vez soñó como cualquier quintanarroense en ser gobernador de su estado, hecho que se concretará el próximo 5 de junio

 

EN EL OJO DE HURACÁN

 

El traidor hablando de traiciones ese es Carlos Joaquín quien se muestra como verdaderamente es, un ser frustrado, desesperado, resentido, poco coherente en lo que dice y hace, un mal perdedor falto de aplomo y de….. decisiones.

 

Utiliza la amenaza como el recurso para hacerse imponer ante la falta de liderazgo y la desesperación de verse perdido, solo y acorralado.

 

Carlos Joaquín es evidenciado en un video en donde dice que la traición se paga con la muerte, eso dice a sus colaboradores y a quien lo haga lo decapita; agradezca no estamos en los tiempos del porfiriato porque sería el primero en ser expuesto.

 

¿Dónde queda la voz dulce de victima insufrible de Carlos Joaquín? Plasmo lo que es evidente, la incapacidad para sostener el control de si mismo que refleja la debilidad de sus complejos y mediocridad, el ardor que le corroe en las entrañas. Mucho cuidado con quien grabó ese video no vaya a ser que le quiera dar piso este mesiánico yucateco.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

Cinthya Osorio de Góngora ha sido la principal aliada y portadora del mensaje del futuro gobernador Mauricio Góngora Escalante. Cinthya Osorio una dama sencilla que caminó por diversos puntos de los once municipios del estado sin perder el rumbo de conocer las necesidades de la gente.

 

Cinthya Osorio dejó claro que es una mujer con carisma e inteligencia, impulsora de su marido entregada a los quintanarroenses, dama de buen trato, de gran apoyo para el proyecto de su marido.

 

La futura primera dama del Estado, en base a trabajo y resultados, ha sido una aliada preponderante de la exitosa campaña de su esposo, siempre con la meta propuesta de hacer mucho por quien lo requiere, siendo ejemplo de humildad y quien transformara el DIF de Solidaridad durante su gestión.

 

Con un absoluto Don de Gente, Cinthya Osorio de Góngora escribe una interesante historia en donde Quintana Roo tiene en ella a una gran aliada, para cambiar el futuro transformado el presente. COMO DIJERA LA TIA JOVITA “La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida”

 

 

 

 



Etiquetas:   PRI   ·   Quintana Roo   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora