Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Tecnología   ·   5G   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Informática   ·   Devaluación



Circo de 5 Pistas Próximo Debate


Inicio > Política Nacional
27/05/2016


737 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx

SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

CIRCO DE 5 PISTAS PRÓXIMO DEBATE

 

En la búsqueda del ejercicio democrático, los electores tendrán la oportunidad de ver y escuchar el espacio dispuesto por la autoridad electoral para que los cinco candidatos a la gubernatura del Estado expongan sus propuestas, definiciones y corajes.

 

El “objetivo” es que la ciudadanía tenga mas información para poder decidir su voto sobre todo aquellos indecisos, esos que supuestamente definen una elección. Lo cierto es que una cosa es ir a debatir y tener la atención de la audiencia para asentar las propuestas y otra es ridiculizarse.

 

El panorama es claro, el candidato que dará cátedra de compromiso con el ciudadano y aterrizará el objetivo que es dejar claro como se gobernará en Quintana Roo es Mauricio Góngora Escalante, abanderado de la Coalición Somos Quintana Roo.

 

Sin caer en la descalificación barata y haciendo lo propio estará José Luis Pech y sin aspavientos los otros candidatos Rogelio Márquez y Alejandro Alvarado.

 

De pena ajena será la participación del indefinido Carlos Joaquín que ocupara sus 7 minutos en atacar, difamar, ofender y haciendo aun más evidente la desesperación que le embarga; dinámica que ha sostenido durante toda actividad electoral.

 

Lo real es que a nueve días de la elección del 5 junio lo dicho y hecho está pero si en algo interfiere el debate en las preferencias electorales es que las ventajas para Mauricio Góngora se harán mas fuertes.

 

De nada servirán los cuestionamientos y retos de Carlos Joaquín, la intención del voto de los ciudadanos ya esta definida. Dejarán al descubierto la bolsa de ambiciones que cargan pretendiendo hacer creer que panistas y perredistas van unidos pero al final del camino la pelea por el poder la reflejarán.

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

De nueva cuenta la panista Patricia Sánchez Carrillo hace uso absurdo de su posición como diputada federal para querer interferir de manera revoltosa se diera autorización en la isla de Cozumel para realizar actividades proselitistas en un parque público del que no tenían autorización previa por parte del ayuntamiento.

 

Patricia Sánchez –exigió- en redes social al Presidente Municipal de la isla, Freddy Marrufo se permitiera la realización del evento. Que ruda Doña Patricia, que le compren su león, el Estado tembló de miedo…

 

Los panuchos de Cozumel, junto con los perredistas pidieron permiso de hacer su cierre de campaña en un parque el cual la comuna otorgó sin embargo a la mera hora quisieron cambiar de sede y por sus pistolas apersonarse en uno en donde había otras actividades.

 

Matando antes e investigando después quien fuera subprocuradora de Justicia, sacó nuevamente el cobre, ya que en vez de saber de Doña Patricia por legislar, trabajar en pro de Quintana Roo, solo sabemos de ella por sus chismes de lavadero y de usar las redes sociales para nimiedades, que pena que alguien con su edad y trayectoria se le vaya la vida en respirar por la herida, hasta pareciera que es Joaquinista de toda la vida.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

Varios mensajes fueron enviados a esta columna haciendo referencia a los excesos y malos modos de Gabriela Rejón. No cabe duda que la obstinación y hambre de reconocimiento es la principal causa de la debacle de su marido.

 

Nos refieren que Doña Gabriela Rejón asco es lo que siente por los quintanarroenses a quienes siempre califica como índios, mugrosos, tercermundistas y ladrones, es por ello que durante su paso por el DIF municipal de Solidaridad únicamente se avocaba a la foto y el desayuno social  pero en ningún momento a la labor humanista.

 

Que mal la debe estar ya pasando Doña Gaby quien estará en los próximos días yendo a refugiarse a su residencia de Progreso, Yucatán a llorar las vergüenzas; las del ridículo marital, la derrota electoral y el desprecio social, que ella y solo ella se forjó.

 

Una pena en verdad que una damita, no se comporte como tal y que únicamente se le conozca por sus chifladurías, prepotencias, malos modos, avaricia ya que debe ser terrible jugar a la casita perfecta y el hogar soñado cuando por la puerta no puede pasar sin agacharse, la duda es será que solo colecciona abrigos de piel, o en una de esas igual es coleccionista de cornamentas, Doña Gaby conocida por sus amigas como la Guera Vodka.

 

COMO DIJERA LA TIA JOVITA. Sí la mala vibra doliera muchos  estarían gritando todo el día.

 



Etiquetas:   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Cancún

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18416 publicaciones
4670 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora