¡Agradece por lo que tienes!

El amor, a demás de ser un sentimiento, es una decisión. Ya que uno decide a quien amar. En resumidas cuentas este articulo trata de eso, ¿Cómo mostrar amor hacia la gente que nos rodea?

 

. Ya que uno decide a quien amar. En resumidas cuentas este articulo trata de eso, ¿Cómo mostrar amor hacia la gente que nos rodea?
Principalmente debemos amar a la familia nuclear, que son los padres y los hijos, es el vinculo más fuerte que debe existir; después debe ser hacia los demás familiares, hacia las personas que nos rodean debemos mostrar tal amor.

Esto es más fácil que amar a nuestros enemigos, supongo que están de acuerdo conmigo. El hecho de amar a quien nos ha ofendido o que está en contra de lo que hacemos es uno de los motivos de amar, no lo hacemos por que sea bueno  ; si no porque aparte de ser bueno, trabajamos con nosotros mismos al hacer lo bueno hacia gente  que para nosotros no lo merece.

Pero recuerden que nosotros tampoco somos amados ni aceptados por todos. Así que debemos de tratar  como iguales si no es que como si fueran mejores que nosotros a los demás.

Existen varios tipos de amor: filial, ágape y eros. Que son los que describí.

El amor ideal es el dar sin esperar recibir nada a cambio, amar sin querer ser amado, ayudar sin esperar agradecimiento o ayuda.

Amar es sobre estimar a los demás y procurar por su bienestar. Incluso dar la vida o dar algo necesario hacia los demás en casos necesarios, claro está. Al hablar de procurar por los demás no me refiero a suplirlos materialmente. A veces estamos tan acostumbrados a despertar, respirar, ver bellos amaneceres, el sol , la luna y las estrellas al anochecer, la naturaleza que es una bella obra de arte no hecha por humanos, los animales etc que los vemos como algo ordinario o normal, en vez de agradecer diario por todo.

 Hay una bella frase que dice: “Cada amanecer es una nueva oportunidad” .Esta frase me encanta, ya que si falle en algo durante el día, o hice algo de lo cual me arrepentí  , al otro día al ver el amanecer se que tengo una nueva oportunidad para enmendar mis errores.

Agradezcamos por lo que tenemos y compartamos con los demás, podemos ayudar con lo más mínimo incluso con una sonrisa.

Recuerda, amar es una decisión  ¡Decide amar a todos!

Vive un día a la vez. Agradece por lo que tienes.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales