Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Sociedad   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Utopias   ·   Emigración



Gabriela Rejón Viste de Frustración y Cosas Peores


Inicio > Política Nacional
24/05/2016


816 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx

SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

GABRIELA REJÓN VISTE DE FRUSTRACIÓN Y COSAS PEORES

 

Que difícil ha de ser aceptar que un subordinado llegue a jefe o a jefa. Esto a propósito de cómo a la distinguida yucateca Gabriela Rejón de Joaquín se le llena la boca cada vez que recuerda a Cinthya Osorio de Góngora como una subordinada.

 

No como una colaboradora o compañera en aquel trienio que lo bueno que hubo en el DIF fue gracias a su entonces directora general Cinthya Osorio de Góngora, en vez de agradecer le salvara el pellejo a Doña Gabriela que vivía en Mérida y en Playa del Carmen el trabajo lo hacía la esposa de Mauricio Góngora, no la presidenta.

 

Cinthya Osorio una subordinada que –¡chispas!- Esta por asumir las riendas del DIF Estatal para demostrarle a la señora Rejón que en Quintana Roo sí es posible llegar hasta donde uno desee, haciendo el bien, y que aquí eso de las castas no les va a dar a ella ni a su esposo ningún resultado.

 

Pobreza de espíritu es lo que posee Gabriela Rejón al menospreciar y hablar con tanto desdén sobre la función de un secretario particular, o un director de área se muestra incapaz de manejar la situación sumergida en el papel de victima. Lo que si es de reconocerle a Gabriela Rejón es la sinceridad para mencionar que su familia no radica en el Estado sino en Mérida, lo mismo que sus amistades a las cuales no les interesa radicar en Quintana Roo lo que traduce lo que en todo momento ha demostrado, que a ella tampoco.

 

A Gabriela Rejón de Joaquín le ha dado por querer aparentar ser de la comunidad quintanarroense, quiere ser más chetumaleña que los machacados y más cancunense que la glorieta “del Ceviche”  sin ser poseedora de simpatía o gracia alguna se ve la necedad de querer su esposo sea gobernador a como dé lugar.

 

En sus redes sociales se puede ver que Doña Gaby, en su historial de un par de años para acá sino está en la Ciudad de México, comiendo en carísimos restaurantes, de shopping en Miami Florida Estados Unidos, o bien viviendo y siendo parte de la alta sociedad de la capital yucateca.

 

Si la intención de Carlos Joaquín era jugarle al quintanarroense y al arraigado desde hace tiempo hubiera mandado a su señora esposa e hijos a vivir a Chetumal, Playa del Carmen o Cancún e integrarse a la comunidad, no como ahora que por subir una foto comiendo un machacado, o sentada en la fuente del pescador quiera hacer creer es parte de este entorno.

 

Doña Gaby Rejón, es la misma que en alguna ocasión la que suscribe estas líneas le escuchó decir “¡ay no! irme a Chetumal que flojera, ni un gimnasio decente hay” y en unos cuantos meses se quiere sentir parte de un sitio en el que nunca se le ha visto.

 

¿En donde estaba Doña Gaby hace, 1, 2, 3 o 4 años? Viviendo a gusto en Mérida, paseando por el mundo y la ciudad de México. Salta la pregunta por que en estos cinco años de ambición de Carlos Joaquín por ser candidato a gobernador y a ella primera dama nunca se involucró en las diversas actividades de asistencia social.

 

No cabe el argumento que su presencia no era requerida toda vez que en todos estos años su marido militaba en el PRI y ella se desempeñó como Presidenta de DIF por tres grises años.

 

El celoso y el envidioso sienten que están perdiendo esa competición y eso les provoca un desagradable sentimiento de pérdida o carencia. En esa trampa es en la que ha caído Gabriela Rejón al ver rebasadas sus expectativas por alguien que en su momento le colaboró como lo es Cinthya Osorio; le enferma, le crea un doloroso sentimiento de frustración sabiendo que poco o nada le ha servido traer en cada acto de campaña modelito nuevo y costoso.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

Ha llamado mucho la atención la presencia de legisladoras federales del PRI en las últimas semanas en Quintana Roo en apoyo a las candidatas a presidentas municipales y diputadas de la entidad por la Coalición Somos Quintana Roo.

 

Provenientes de toda la republica senadoras y diputadas federales han llegado principalmente a Chetumal en apoyo de Arlet Mólgora Glover situación que ha aliviado los ánimos entre las políticas del sur y han decidido cerrar filas a favor de la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

 

Actividad que deberían poner en practica las militantes del partido verde ecologista y nueva alianza que ni en su cuadra las han visto caminar, pareciera colgaron su hamaca y se echaron en ellas, ya no digamos las fuereñas sino las locales.

 

Es mas fácil ver a alguien con abrigo a pleno rayo de sol que una simpatizante del VERDE o del PANAL haciendo campaña para sus candidatos pero que tal a la hora de la repartición dirán -esta boca es mía-COMO DIJERA LA TIA JOVITA “al nopal solo lo van a ver cuando tiene tunas”

 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas:   PRI   ·   Quintana Roo   ·   Cancún

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora