Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Psicología   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Psicopatología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia



Un Quintana Roo Con Nuevas Reglas Propone Mauricio Góngora


Inicio > Política Nacional
23/05/2016


751 Visitas



 


 

Por la Libre

Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

UN QUINTANA ROO CON NUEVAS REGLAS PROPONE MAURICIO GÓNGORA.

Con la convicción de construir un mejor Quintana Roo, con Nuevas Reglas, incluyente y ser un gobernador que escuche y resuelva lo que la gente requiere, Mauricio Góngora Escalante se perfila en su penúltima semana de campaña rumbo a la gubernatura a convertirse en el octavo gobernador del Estado, sumando adeptos a su proyecto ganador.

 

Este domingo Mauricio Góngora estuvo en el corazón de Quintana Roo, en la capital cultural de la entidad; Felipe Carrillo Puerto, en donde las muestras de apoyo y las voces sumadas al triunfo del candidato de la Alianza Somos Quintana Roo conformada por el PRI,PVEM Y PANAL,  sonaron al unísono de la victoria venidera para el candidato de la gente.

 

Mauricio Góngora el candidato que escucha, suma a su proyecto tanto a los priístas de hueso colorado, como a la militancia del Verde Ecologista, a los mentores de Nueva Alianza, a los indecisos, a quienes quieren un mejor Estado, e incluso están sumándose a su proyecto los que en un principio estaban en otras fórmulas, pero que al pasar los días han visto les han fallado, todo Quintana Roo está volcado en Góngora.

 

Arrasando sobre sus adversarios Carlos “Chespirito” Joaquín, José Luis Pech, Rogelio Márquez Valdivia y Alejandro Alvarado Muro; Mauricio Góngora tiene a la gente, la voluntad y la fuerza por lo que a 14 días del triunfo, inicia su recorrido de la última fase de la campaña en el  emblemático Felipe Carrillo Puerto, sitio que ya lo nombró “Nohoch Sukun”, Hermano Mayor de los Mayas.

 

Con compromisos reales, sustentados y cumplibles Mauricio Góngora está ya listo para ganar en las urnas, se prevé una victoria contundente, del candidato del pueblo el que viene desde abajo, sin heredar apellidos o fortunas, del que tiene congruencia, del que no va a vivir en Casa de Gobierno, del que mantendrá la austeridad en su gabinete y que hará progresar al Estado.

 

Del que dará su lugar a la capital quintanarroense, aquel que hará un progreso agrarista de grandes dimensiones, el que hará que todas y todos los quintanarroenses conozcan los parques temáticos que tanto turismo atraen, ese personaje que impulsará la educación, el transporte gratuito para universitarios, el que va a crear miles de empleos en la entidad, el que sabe cómo hacerlo y lo hará ese es Mauricio Góngora.

 

El que inició una campaña de propuestas, realidades y compromisos, el que ha recorrido todo el Estado en varias ocasiones, ese que será incluyente, que está derribando muros de pensamiento, que sabe cómo y qué hacer por Quintana Roo, el que no es improvisado ni emana del resentimiento y la frustración, ese es Mauricio Góngora.

 

Quien desde su campaña viene haciendo historia, y quien estará rindiendo protesta como el octavo gobernador constitucional de Quintana Roo a finales de septiembre próximo, quien hará un gobierno por y de la gente, en el que todas y todos los quintanarroenses estarán inmersos.

 

Góngora Escalante el candidato y futuro gobernador que hace, pone la pauta, y está haciendo una campaña ofreciendo lo que otros no pueden o no saben ofrecer, alguien que sabe de gobernar, unir y quien tiene un infinito amor por Quintana Roo, con todo esto, ¡¡¡Mauricio Está Listo!!! desde ya para ser el próximo gobernador del Estado.

 

DE RATA NO BAJA EL PEJE A CHESPI

 

El polémico y multifacético Andrés Manuel López Obrador mejor conocido como el PEJE, estuvo en Quintana Roo este domingo, y se fue duro contra el aspirante a gobernador de los partidos PRD y PAN, Carlos Chespirito Joaquín, a quien el líder de MORENA, no bajó de rata, de inmundo personaje y  parte de un clan de ratas que han saqueado a Quintana Roo.

 

Duro y tupido se fue el PEJE contra a quien considera un arribista de la política, quien ni siquiera ha vivido en Quintana Roo, de igual manera señaló que es lamentable lo bajo que ha caído su otrora partido el PRD al postular a alguien de ínfima calidad moral y de convicciones como Carlos Chespirito Joaquín.

 

MUJERES QUE HARÁN HISTORIA DESDE LOS AYUNTAMIENTOS SIGUEN AVANZANDO.

 

Entrando también a la última fase de sus campañas destacadas damas de la política repuntan abanderadas por el PRI para ir directo al triunfo en las urnas, gracias al trabajo que han venido realizando, y al respaldo y apoyo del futuro gobernador de Quintana Roo; Mauricio Góngora Escalante.

 

Gina Ruiz Chávez en Cozumel continúa haciendo una intensa campaña de frente y cara a la gente, en donde la instruida y carismática candidata sube sus números todos los días y viene con propuestas fuertes, de la mano de su candidato a gobernador Mauricio Góngora. La isla de las golondrinas tendrá en la candidata del PRI  a su primera presidenta municipal.

 

En Othón P. Blanco en las últimas dos semanas y las dos que restan para concluir la campaña, la abanderada del PRI,PVEM, PANAL Arlet Mólgora Glover ha metido a fondo el acelerador y poniéndose las pilas ha tomado con total seriedad su campaña, y en una visita continúa al electorado, comprometiéndose y junto a su candidato a gobernador Mauricio Góngora repunta y va fuerte al triunfo electoral el próximo 5 de junio.

 

Romy Dzul  en Tulum, se gana a la gente, y desde la Zona Maya y de Transición la Cabecera Municipal, Punta Allen, está sumándose al proyecto ganador de Mauricio Góngora y la candidata a edil quien estará haciendo un importante papel en las urnas y sin duda alguna el noveno municipio para la gubernatura y ayuntamiento es para el PRI  y sus aliados.

 

Paoly Perera Maldonado en Felipe Carrillo Puerto, va fuerte y avanzando dejando pulverizados a sus contendientes por lo que la capital cultural de Quintana Roo está volcada en apoyar al candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante y a una gran abanderada como lo es la futura edil del PRI quien estamos ciertos arrasará.

 

CURVA PELIGROSA...

Enviamos una afectuosa felicitación a María Parra de Sosa, quien este domingo cumplió un año más de vida, a la apreciada “Maruca” deseamos lo mejor que haya pasado un gran onomástico rodeada de la gente que la quiere en especial de su esposo Harley y su pequeño Damián, muchas felicidades.

 

Felicitamos también a Marciano Dzul Caamal, importante personaje de la vida política de Tulum, a quien deseamos se la haya pasado muy bien en su onomástico rodeado de sus seres queridos, felicitaciones hoy y siempre.

 

Asimismo felicitamos al compañero reportero Eugenio Pacheco Martín, quien también festeja su onomástico este domingo, deseándole siempre lo mejor, salud, éxito y el cariño de sus seres queridos felicidades  y bendiciones.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas:   PRI   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18735 publicaciones
4728 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora