Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Libros   ·   Novela   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica



Tres Mujeres un Fastidio


Inicio > Política Nacional
20/05/2016


686 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx

SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

 

TRES MUJERES UN FASTIDIO

 

Ofensa es la que Niurka Sáliva hace a los chetumaleños y a los quintanarroenses en general y no precisamente por sentirse aludida porque el Instituto Electoral de Quintana Roo la llame a debatir con sus opositores en la capital del estado, sino por la ignorancia en general con la que circula.

 

Si bien al electorado chetumaleño en poco o en nada le interesan las propuestas de la candidata a diputada local por el Distrito III por el Partido Encuentro Social, es de chiste no entienda que los debates se realizan en Chetumal porque por principio es la capital del Estado.

 

Doña Niurka debe saber que Chetumal además de ser la sede de la autoridad electoral y que en el remoto caso que se beneficie con el voto le informamos que el Congreso del Estado también está en nuestra querida capital.

 

Ofensa sería que los cancunenses no puedan ver la transmisión del debate, pero le informamos a Niurka Sáliva que el IEQROO ha dispuesto que la cobertura sea estatal; así que no se preocupe los electores del Distrito III si podrán escuchar sus sandeces.

 

No es tanto el acto sino el modo de la gran ofensa que siente la candidata cubana por tener que trasladarse a Chetumal, aquel lugar donde también en algún momento aspiró a llegar como primera dama del Estado.

 

Tal vez la ofensa de Niurka Saliva reside en que no podrá traer la guagua llena de paleros o porque el sabor del rice and beans en nada se parece al de moros con cristianos, o tal vez cree tiene que venir a Chetumal desde Cancún en balsa o peor aún nadando.

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

Y en este mismo tema, que ociosidad de la diputada federal panista Patricia Sánchez Carrillo al ocupar la máxima tribuna del país para presentar un punto de acuerdo, o sea un llamado a misa para solicitar se cambie el día y horario del debate de los candidatos a gobernador por Quintana Roo.

 

Patricia Sánchez era de lo mas rescatable que podía tener el PAN, en definitiva la perdición de su partido ha sido con todo y militantes, ya que Doña Paty quien por cierto al parecer ha ido de veraneo a San Lázaro y nomás se le va el tiempo en quererse hacer amiga de las asistentes y edecanes que laboran en el legislativo federal.

 

Perder el tiempo es lo que le gusta a la diputada federal panista sin hacer nada por Quintana Roo más que ridículos como su “punto de acuerdo”. Mas seca en poder no puede ser Doña Paty.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

Copetuda pero de lenguaje corriente como es sabido es Daisy Baeza quien de plano quedó “Crazy” quien ya ni la devoción respeta toda vez que la noche del pasado miércoles interrumpió en un domicilio ubicado en la calle Venecia de la ciudad Chetumal donde se celebraba una novena, argumentando se llevaba a cabo en la casa-habitación una reunión de activismo del PRI.

 

Con la decencia, buena educación, clase y finura que caracterizan a la ex inquilina del Reclusorio Femenil Oriente, quien no respeta ni a Santa Marta Acatitla, llegó con su celular en mano e irrumpió en un domicilio particular, por lo cual los moradores del lugar quienes estaban haciendo rezos, se espantaron con Doña Crazy quien sin decir agua va empezó a grabar y tomar fotografías del interior y moradores de una vivienda.

 

Doña Dayzi quien fuera considerada como presa de alta peligrosidad cuando estuvo recluida, amedrentó a los que ahí estaban, por lo que le quitaron el celular. Acostumbrada al escandalo y hacer mitote la distinguida dama hizo entripado, ahí llegó una patrulla con policías a quienes se les indicó el actuar de Crazy Baeza.

 

Se le devolvió el celular completo y ahí Doña Crazy echando humo como chacuaco y en un tono poquito más encamionada que Hulk, juró venganza amenazó a los moradores de dicha vivienda, y trató con tremenda prepotencia y grosería al guardián del orden que estaba mediando entre ella y los moradores del lugar.

 

Así pues además fue a hacer denuncias ante la Procuraduría de Justicia, Crazy Baeza, quien entre su menopausia, vejez, malos modos y mente traumada ya le dio por jugarle al invasor, al verla en esas actitudes y formas, entiende uno porque le tenían que dar de vez en vez algunas bofetadas para calmarla Dijera la Tía Jovita “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   Cancún

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18423 publicaciones
4672 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora