A mí también me pasa

"A MÍ TAMBIÉN ME PASA"

 

. Un día común, salgo de mi casa a disfrutar la frescura matutina con mi rico café como regularmente lo hago y se acerca un vecino a saludarme; los buenos días que me compartió iban acompañados del prefacio de un reactivo sin igual, su pregunta fue ¿Porqué tan felíz?, en ese preciso instante no supe si fue sarcasmo o si mi café me originaba un buen sabor de boca pero sí, regularmente me verás así; ésta es mi estafeta y perspectiva a la cual cada uno de mis días está sujeta por convicción.... Le respondí a mi vecino.

Fehacientemente es incierto y circunstancial los hechos que nos asignó el destino, pero en lo particular creo y trato de reforzar mi nivel de resiliencia frente a la adversidad. "A MÍ TAMBIÉN ME PASA" le dije a mi vecino, no porque me mires felíz creas que no tengo dificultades y sobre todo que la indiferencia me asista. Me preocupa la salud de mi Familia cuando merma, la inseguridad que azota a la sociedad, el sistema político en donde la retórica ética y patriota es la cloaca actual, pero lo que más me preocupa es que las personas tengan días grises y todavía saquen el paraguas.

Al llegar a mi trabajo ¡Oh sorpresa!..., la misma pregunta ¿Porqué tan felíz?...., algo raro estaba sucediendo, al menos para mí; aquí no me quedé con la duda y le pregunté que si cuál era el origen de su duda...., fué algo espontáneo me dijo, algo raro, una simple pregunta y no se por qué te la hice, sólo me nació me dijo.

Las curiosidades del contexto y las intenciones de la vida que me asigna el destino ésta vez no me causaron extrañeza, algunos desde su perspectiva difieren, otros emiten juicios y etiquetas unánimes; así es esto y la realidad siempre ha sido con los mismos elementos, nada está ausente aunque no lo mires.

Será que los dichos y expresiones populares que siempre tengo presente son: Al mal tiempo buena cara, Mientras hay vida hay esperanza y Quien adelante no mira atrás se queda; son vestigios que complementan mi convicción y que hoy argumentan mi sentir ante la opinión.

No sé en qué momento mí estafeta expresa una campaña de serenidad y felicidad frente a la incertidumbre actual, per se; resultará más fácil sobre llevar tu historia terrenal.

"A MÍ TAMBIÉN ME PASA", tengo diferencias y me preocupa la adversidad, pero no hay nada más importante que tú salud en general...Sin ella no saldrás nunca más a caminar. 

Si alguna vez cruzas en mi camino pregúntame ¿Porqué tan felíz? y te diré....... Una piedra en mi camino me enseñó hacer reverencia hacia la persona frente a la adversidad.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales