Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Tecnología   ·   5G   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación



El Fraude llamado Alicia Ricalde


Inicio > Política Nacional
06/05/2016


2989 Visitas



CAZAHURACANES


POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx

SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

EL FRAUDE LLAMADO ALICIA RICALDE

 

Alicia Ricalde Magaña, conocida por ser una mujer ambiciosa, que no tiene conectado el cerebro con la lengua, quien se ha dado a conocer por su amor desmedido a los bienes materiales, por haber saqueado a Isla Mujeres y desde el Registro Agrario Nacional (RAN) hacerse de terrenos despojando a muchos.

 

Intolerante a la crítica, ofensiva con la gente, con los medios, repudiada por su familia, llevando sus problemas con sus hijos políticos a lo público, siendo el hazmerreir en San Lázaro por haber pasado dos veces ahí de noche, sin dejar un legado  o propuestas, esa es Alicia Ricalde Magaña.

 

Quien hace tres años perdiera los comicios en Isla Mujeres contra Agapito Magaña Sánchez, y que los isleños repudiaran en las urnas por haberlos saqueado, por haberse hecho de concesiones, terrenos y desviar recursos, con enemigos al interior de su partido el PAN, esa es la verdadera Alicia.

 

“Lichita” quien es ya un cadáver político, se rehúsa en ir a su casa a contar los millones de pesos que producto de erarios saqueados ha obtenido, y ahora se va de nuevo a una aventura más ser presidenta municipal por segunda vez y candidata por tercera, siendo que el repudio de sus paisanos se hizo manifiesto y recordar llegó a San Lázaro por la vía plurinominal.

 

En esta burla desfachatada a los isleños pone la cereza en el paste Licha, haciendo su suplente de fórmula a su hija Atenea, una joven que se ha desempeñado en el DIF de Isla Mujeres y Cancún como presidenta honoraria por ser hija y sobrina, no por méritos propios.

 

Bien pues esta joven el orgullo del nepotismo de Licha es quien supliría a Licha en la presidencia municipal en donde es difícil que llegue sin embargo una regiduría si andaría alcanzando al perder contra Juan Carillo y así en automático Atenea llegaría a un cargo de elección popular.

 

Esa es la verdadera Licha una saltimbanqui de la política a quien los isleños no toleran y son los mismos panistas de Isla Mujeres quienes empiezan a abandonar ese partido y a irse a apoyar a Mauricio Góngora Escalante y a Juan Carrillo Soberanis próximo presidente municipal de Isla.

 

Ese hartazgo de los isleños por los abusos de Licha hicieron que se presentara una desbandada de panistas, quienes olieron la fetidez de la ambición desmedida de Alicia Ricalde quien se burla de sus paisanos metiendo a su hija a ser su suplente riéndose de los panistas y dejándolos sin oportunidades, esa es la verdadera Alicia quien nuevamente va a perder.

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

Político de gran trayectoria, estratega y de quienes más amor por Quintana Roo y su tierra Chetumal tienen sin duda es Pedro Flota Alcocer, actual diputado local y coordinador general de la campaña del candidato a gobernador; Mauricio Góngora Escalante.

 

Quien ayer en su faceta de legislador, disertó un interesante discurso por motivo de los 118 años de la Fundación de Payo Obispo Hoy Ciudad Chetumal capital del Estado de Quintana Roo.

 

Flota Alcocer hizo un recuento del Chetumal de ayer en el que le tocó crecer y ver el resplandor de la capital del más joven Estado de México, de la gente de los rostros del ayer y hoy quienes han forjado y dado su amor y pasión a esta tierra.

 

La hermandad y cercanía con Belice, los lugares de esta mística Chetumal, el continuar en la lucha diaria por engrandecer a este Estado, y el ser una sola entidad.

 

En donde el corazón que le imprimió a este discurso Pedro Flota permite ver el cariño por su tierra y los suyos de quien es un emblemático forjador de esta entidad y quien desde su trinchera aporta al engrandecimiento político del Estado.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN

 

Enviamos una cálida felicitación a Blanca Pérez Alonso ya que la cigüeña ha tocado a la puerta de su hogar. A la apreciable amiga y a su esposo Iker Aldecoa les deseamos un periodo de espera lleno de salud y bienestar para quien será el próximo miembro de la familia el próximo mes de diciembre.

 

Estamos seguros que la más feliz con la noticia es la pequeña Maite con la noticia de que en poco tiempo se convertirá en hermana mayor. COMO DIJERA LA TIA JOVITA “Cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo”.



Etiquetas:   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   Roberto Borge

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18425 publicaciones
4672 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora