Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cultura   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía Moderna



Mauricio Góngora El Candidato de la Gente en Quintana Roo


Inicio > Política Nacional
04/05/2016


751 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

MAURICIO GÓNGORA EL CANDIDATO DE LA GENTE EN QUINTANA ROO

Dicen por ahí que hay que sufrir para merecer, y solo quien ha sabido lo que es enfrentarse a situaciones difíciles y salir avante en la vida, tiene la fórmula para solucionar y resolver y quien en carne propia ha padecido algún inconveniente y sus carencias las ha convertido en áreas de oportunidad sabe con su experiencia de vida la manera de cambiar las cosas.

Así es Mauricio Góngora Escalante candidato del PRI,PVEM y PANAL en la Alianza Somos Quintana Roo, quien conoce como gobernar y mejorar las cosas, ya que en carne propia ha conocido a lo largo de su vida de lo que son las carencias y necesidades.

Mauricio no ha sido solo espectador de malos tiempos, sino que los ha vivido, sin embargo en vez de quejarse y tirar su hamaca, ha tenido la mentalidad del progreso y avance, y tanto se ha impulsado que está a 33 días de ser electo como el próximo gobernador de Quintana Roo.

Es por ello que en su campaña la protagonista principal ha sido la gente, esas y esos quintanarroenses de lucha, que en el día a día apuestan por superarse y mejorar sus condiciones de vida, a través de la formación académica, o  de tener mayores conocimientos prácticos en inglés, computación y diversas herramientas para tener más éxito en la superación personal.

Mauricio Góngora sabe lo que es querer estudiar sin tener los medios económicos y oportunidades, él sabe lo que es tener que juntar para pasajes, lo que es estudiar y trabajar al mismo tiempo, lo que es ser jefe de familia con situaciones adversas, lo que es ver a los padres esforzarse y apoyarlos para que la familia salga avante, él lo sabe y lo ha vivido, no se lo han contado o imaginado.

Estas carencias del ayer son las fortalezas del hoy y mañana para quien se estará convirtiendo en el octavo gobernador de Quintana Roo,  quien tiene la vena de la sensibilidad para sentarse con la gente, hablar con ellos, entenderlos, apoyarlos e impulsarlos, saber de qué es de lo que están hablándole, y en qué tiene que hacer su parte como próximo gobernador.

La gente sin duda ha sido la gran protagonista de esta campaña con un candidato del pueblo, que tiene toda la experiencia, sensibilidad y paciencia para llevar a Quintana Roo y sus habitantes al progreso y desarrollo.

Góngora Escalante avanza hombro con hombro de las y los quintanarroenses, incluyendo con la meta propuesta de impulsar a todos a sacar su mayor potencial y esto convertirlo en la superación personal de quienes a partir del 25 de septiembre estará gobernando.

CONTINÚA ESCRIBIENDO HISTORIA DE ÉXITO LA UQROO DE LA MANO DE ÁNGEL RIVERO PALOMO

La visión y empeño que está poniendo Ángel Rivero Palomo como rector de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) está llevando a la institución a parámetros de excelencia y despunte de los cuales no había registro, como el hecho de que ahora la misma contará con un timbre postal conmemorativo por motivo de su 25 Aniversario.

Gracias a las gestiones de Ángel Rivero Palomo, es que se firmó un convenio de colaboración con el Servicio Postal Mexicano Correos de México (SEPOMEX) por la emisión filatélica de los 25 años de la institución educativa, en la Ciudad de México en el Palacio Postal, la titular de la instancia federal Tanus Meouchi, reconoció la labor y proyección de la Universidad dada por su rector.

Así nuevamente hace historia la UQROO y su rector, y serán 200 mil las estampillas que se emitirán de la Universidad y estarán viajando por todo el mundo y el país, llevando la imagen de la Universidad más importante del Estado más joven de México.

Enhorabuena por la comunidad universitaria que sigue celebrando a lo grande el primer cuarto de siglo, en lo que muchos están considerando son los mejores tiempos que vive la UQROO de la mano de Ángel Rivero ya que los éxitos y parámetros de avance son grandes y sientan un precedente para engrandecer el presente y proyectar el futuro de la institución.

CURVA PELIGROSA….

Funcionario con alto sentido de lo que es sumar por Quintana Roo y su municipio, sin duda es Óscar Conde Canto, actual tesorero de la comuna de Tulum, quien ha venido forjando una interesante carrera en el servicio público y que el dar resultados y atender a la gente le ha permitido crecer a pasos agigantados en su carrera política.

Óscar Conde, quien fuera en fechas pasados uno de los favoritos para ir por la candidatura priísta a la presidencia municipal de Tulum, y que ya no fuera por este tema de la equidad de género, demostró disciplina y entereza al continuar en su labor, y desde ahí continuar con su trabajo en pro del noveno municipio y su gente.

Por esta disciplina política, y avanzar aceleradamente con resultados, Óscar Conde es uno de los políticos que en diversos grupos tiene cabida y demostrando su capacidad y entereza no perdamos de vista al joven tesorero quien sin duda seguirá avanzando y le veremos apoyando a la próxima administración municipal con Romalda Dzul o incluso en el equipo cercano del futuro gobernador Mauricio Góngora Escalante, no le perdamos la pista.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PRI   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18158 publicaciones
4628 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora