Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Sociedad   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Periodismo   ·   Escritores



El Inútil Engaño del Cambio


Inicio > Política Nacional
19/04/2016


622 Visitas



 


 

CAZAHURACANES

 

POR JANYNA RIVERA

 

SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

 

EL INUTIL ENGAÑO DEL CAMBIO

 

 

Tránsfuga es la denominación atribuida en política a aquellos representantes que, traicionando a sus origines y formación política que los presentó, apartándose individualmente o en grupo y pactando con otras fuerzas para cambiar o mantener sus posiciones. Considerando así al tránsfuga casi como sinónimo de traidor, según refiere Wikipedia.

 

¿Le parece familiar el término y le vienen a la memoria algunos nombres? Salir por la puerta trasera del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como lo ha hecho Carlos Joaquín González y algunos acompañantes que hoy junto con el se postulan a puestos de elección popular a través de una confundida y nublada coalición hecha entre izquierdas y derechas no es mas que  un certero fraude electoral.

 

Venderse como una opción autentica entre dos partidos como el PRD y el PAN con el único propósito de seguir vigentes en Quintana Roo, Estado donde ha estado inactivo y sin presencia política, eso es transfuguismo.

 

El transfuguismo de Carlos Joaquín González no es mas que el resentimiento de no ver cumplido su capricho y lo enquista en una serie de promesas y ofreciendo cambios  cuando ha demostrado que la imposición está por encima de la lealtad bajo el cobijo de una comunión revolucionaria y mojigata.

 

Solo basta recorrer la historia y la cuna del PRD, creado ante la discrepancia de intereses de militantes del PRI que decidieron buscar una opción viable para esconder sus negros antecedentes y vestirlos de ideales convirtiéndose en si mismos en el desecho de su anterior partido, figuras a las que no le vieron futuro y garantía. El PRD con sus ex-priistas enquistados constituye el lado mas obscuro del PRI.

 

La estrategia de “cambio sensato” que ofrece Carlos Joaquín y acompañantes es una agenda que promete una evolución a los ciudadanos pero que solo mira hacia atrás y que se enfoca completamente en atacar  sus propios errores.

 

 

EN EL OJO DEL HURACAN

 

Encaminados en el tema el eterno candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador refirió a Carlos Joaquín González como un ambicioso vulgar, al precisar y a la vez cuestionar las ideologías pueden tener un partido tan desordenado como el PRD y uno hipócrita que debe tantas muertes como lo es Acción Nacional. El abanderado de esta coalición lleva la batuta de la ambición por los cotos del poder y el dinero disfrazados de cambio y honestidad y para conseguirlo no existen las diferencias, dijo enfático el “Peje” al referirse al candidato del PAN-PRD en Quintana Roo.

 

Anteriormente lo mencionamos estas alianzas solo dejan ver la incapacidad e incongruencia  para sostener el control político, coaliciones inviables que derivan en el fracaso de la unión entre dos partidos que pronto caerán en si mismos en la descalificación.

 

Y NOS CUENTAN LAS COPETUDAS

 

El próximo 22 y 23 de abril llega al municipio de Tulum la campaña “Pink Power” el lado rosa de la fuerza con el objetivo de que cientos de mujeres se unan a la prevención y concienciación de la lucha contra el cáncer de mama siendo portavoces de la FUNDACION BELLA y a través de una pequeña donación contribuyen a que mas mujeres de escasos recursos puedan acceder a estudios de detección oportuna y tratamientos.

 

La anfitriona de esta objetiva campaña es Tania Gutiérrez, apreciada tulumnense quien suma esfuerzos para esta noble causa y aporta a que mas mujeres y hombres quintanarroenses contribuyan a una vida sana y prospera. Y COMO DICE LA TIA JOVITA “A la moza lozana, hechos y no palabras”

 



Etiquetas:   Elecciones   ·   Quintana Roo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora