Avanzan Candidatos a Ediles en Quintana Roo

Por la Libre

 

.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

Continúan avanzando las campañas políticas para gobernador y presidentes municipales, en tanto este martes estarán también arrancando las de los aspirantes a diputados locales por los 15 distritos, quienes ya se reportan listos.

 

En donde en el PRI el tema de las Alianzas lesionó a uno que otro aspirante, como en el caso de Armando Angulo destacado militante del tricolor, quien tenía ya la candidatura a diputado en la bolsa, y quien tiene un importante capital político en el noveno municipio.

 

 Armando Angulo tuvo que declinar su participación para darle paso a Carlos Toledo Medina, personaje desconocido en Tulum y quien por ser del Partido Verde Ecologista, será el candidato a la diputación local, quien lleva además un suplente débil como Emilio Tamargo, en donde difícil tendrán ganar la diputación.

 

En tanto en el Distrito XIII por este tema de las Alianzas va como titular de la fórmula para la diputación el militante del PANAL; Javier Padilla Balam,  siendo el suplente de la misma Israel Hernández Radilla, quien sin duda será por quien la gente vote.

 

Ya que el capital político de esta mancuerna desde hace mucho lo viene trabajando el regidor de Othón P. Blanco con licencia, quien apareciendo en la boleta hará que la fórmula gane, siendo Israel Hernández Radilla quien prácticamente haga toda la campaña y de la mano lleve a Padilla Balam al gane, costos de la democracia y de hacer Alianzas de beneficio para otros no para el PRI.

 

A BUEN RITMO AVANZAN CAMPAÑAS PARA PRESIDENTES MUNICIPALES EN LA ZONA NORTE.

 

 

Y fuerte avanzan en la Zona Norte las campañas por las presidencias municipales, en donde la Alianza Somos Quintana Roo, del PRI, PVEM, PANAL, van  fuertes y avanzando, posicionándose para ir a un triunfo seguro el próximo 5 de junio.

 

Remberto Estrada Barba, el mayor activo del PVEM en Quintana Roo, va fuerte y trabajando rumbo a la presidencia municipal de Benito Juárez, sumando adeptos, escuchando a la gente y con la bandera de dar continuidad a lo bien hecho por la administración de Paul Carrillo de Cáceres, el militante del Verde se abre camino por todo Cancún.

 

Con una campaña basada en escuchar a la gente, y en fincar compromisos de realidades; Remberto Estrada Barba sube como la espuma y recorre de cabo a rabo Benito Juárez, mirando de frente a la ciudadanía y con el apoyo del PRI se vislumbra el avance y certero triunfo para el joven político.

 

En tanto en Cozumel Gina Ruiz Chávez, emprende  una campaña de total acercamiento a la ciudadanía, con la sensibilidad que le caracteriza y con el amplio conocimiento que tiene de la isla y su gente.

 

Fincada en realidades, Gina Ruiz Chávez, visita de manera personal cada hogar en Cozumel, escucha a la gente, tiene perfectamente ubicado el terreno que pisa, y es una dama de visión política, conocida por ser un gran ser humano, poseedora de talento natural para el servicio y ayuda  los demás.

 

Sabe de política, de Cozumel y de gestión pública, es bien conocida en la isla y tiene grandes conexiones al exterior de la isla para  llevar a la misma más beneficios, dama transparente, amigable y que inspira confianza a las y los cozumeleños.

 

Por su parte el Aliancista; Emilio Jiménez Ancona, hace la tarea y por todo Lázaro Cárdenas, camina, refrendando el compromiso de hacer detonar a tan importante municipio poseedor de una gran belleza natural y que merece mejores condiciones de vida para sus habitantes.

 

A tambor batiente Jiménez Ancona está con sus paisanos ganando su confianza, y proyectando un mejor futuro para Lázaro Cárdenas en donde se vislumbra que el diputado local con licencia arrasará en las urnas en junio próximo.

 

Isla Mujeres con Juan Carrillo Soberanis, avanza, en donde el candidato ha sumado a decenas a su campaña en donde  ha ido trabajando en el día a día, con la gente y por la gente, algunas voces agoreras quieren desprestigiar al joven priísta debido a que avanza y se posiciona.

 

Situación que más fortalece a Carillo Soberanis quien no se detiene, avanza y trabaja por hacer una campaña de nivel, propuestas y compromisos en pro de miles de isleños quienes se suman y aprueban el proyecto del candidato, a quien respaldan y acompañan tanto en la isla como en la Zona Continental.

 

CURVA PELIGROSA…

Enviamos una afectuosa felicitación a nuestro querido Hermano; Juan José González Calderón hasta el majestuoso municipio de Tulum, ya que este martes está de manteles largos celebrando un año más de vida.

 

Al apreciado empresario, político, piloto aviador y abogado, deseamos lo mejor hoy y siempre que tenga un excelente cumpleaños, muchas bendiciones y salud, felicidades.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales