Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Naturaleza   ·   Historia   ·   Monumentos   ·   Ecología   ·   Donald Trump   ·   Estados Unidos   ·   Elecciones   ·   Joe Biden   ·   Reseña



Fuerte a la XV Legislatura Teresita Flota Alcocer


Inicio > Política Nacional
30/03/2016


899 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

FUERTE A LA XV LEGISLATURA TERESITA FLOTA ALCOCER

Importante cuadro dentro de las mujeres priístas es Teresita Flota Alcocer, quien este miércoles estará presentando su solicitud de registro como aspirante a la candidatura priísta por el Distrito X con cabecera en Playa del Carmen.

Teresita Flota, quien ha venido desempeñando una impecable carrera política, con conocimiento, experiencia, siendo una dama que ha dejado huella y ha aportado en cada una de sus responsabilidades un legado de trabajo, organización y dinamismo.

Va a realizar una importante labor, representando dignamente a las mujeres del PRI, quien ya fuera diputada federal suplente, quien ha sido una desenvuelta priísta, que en su trayectoria profesional en diversas instancias estatales y municipales ha dado cátedra de trabajo, conocimiento y labor.

Flota Alcocer, cercana colaboradora del hoy candidato del PRI al gobierno de Quintana Roo; Mauricio Góngora, tiene la voluntad y la fuerza para hacer un excelente papel, hacer una intensa campaña por Solidaridad y poner en alto a las damas playenses y a su político apellido enhorabuena.

AMARRANDO POSICIONES Y APORTANDO PARA SU PARTIDO RAYMUNDO KING.

Muy movido nos dicen los Heraldos de Xlalibre chilangos, se le vio este martes en la Ciudad de México, al presidente del PRI de Quintana Roo; Raymundo King de la Rosa, ya que estuvo en intensas negociaciones con las cúpulas partidistas de su partido y del PVEM y Panal.

King de la Rosa, reconocido operador político quien tiene ya callo en la componenda de triunfos para su partido, ha estado atento y siendo muy minucioso en ver que es lo que más le conviene no sólo a su partido sino al Estado.

Ya que King de la Rosa ha sido parte fundamental de la operación política  para que hoy Quintana Roo tenga la totalidad de sus municipios para el tricolor, por lo que  dando cátedra y demostrando las tablas que ha tomado en grandes ligas, lleva las negociaciones y acuerdos políticos, con los aliados de su partido rumbo a las próximas elecciones, en donde todavía mucho habrá por trajinar.

IMPRIME SU FUERZA Y EMPEÑO ALONDRA HERRERA EN EL PRI.

Una dama que en lo político ha sido una grata sorpresa, que en lo administrativo ha sido ejemplo y ha dado resultados es Alondra Herrera Pavón, quien recientemente fue nombrada como secretaria general del PRI, llega a su encomienda pisando fuerte y con su tónica del trabajo diario y sin pretextos.

Herrera Pavón, poseedora de un carisma singular, mujer de resultados, bien identificada por la clase política, Borgista y Gongorista de hueso colorado, sin duda mucho está desde ya aportando a su partido, organizando, trabajando y operando, dando el ejemplo y con la camiseta bien puesta.

Sin duda una gran recaudadora de votos para su partido en las próximas elecciones es Alondra Herrera, quien da resultados y no pretextos, mejor conocida como “La Fiera”  quien en la política se mueve como pez en el agua, y quien será parte fundamental del triunfo que se vislumbra para el PRI en la gubernatura el 5 de junio próximo, atentos y sin perder de vista a la movida chetumaleña.

LUIS ALAMILLA SIGUE COSECHANDO LO QUE HA SEMBRADO.

Ya lo decíamos en entregas pasadas que el suspirante a diputado local; Luis Alamilla Villanueva era una Sandía, decíamos era una Sandía pero con leche porque caía mal, y pues resulta ser que se le sigue identificando con esta fruta ya que quiere ser verde por fuera como este fruto y rojo por dentro, es decir jugar a que es del Verde Ecologista cuando por otro lado es priísta.

Situación válida esto de los candidatos sandias pero no con leche por el tema del reparto de espacios para el aliado del PRI el Verde Ecologista, junto con Nueva Alianza, pues bien, en su afán y camino por ir a la XV legislatura, sin mayor merecimiento, Luis Alamilla ha hecho hasta lo imposible por esta candidatura.

Nos cuentan Heraldos de Xlalibre que Luis quiso cambiar de un distrito del XIV al XV, de igual manera salió peleado con su mentora política Cecilia Loria, ya que creyó que la organización Fuerza Social es de él, incluso le dijo la misma profesora le bajara dos rayitas, y que aprendiera un poquito de política.

En sus visitas a la Zona Rural nos comentan que el aspirante Alamilla tampoco debutó con el pie derecho, ya que a varios les cayó mal, por sus aires de grandeza, exigencias y por otro lado también ha querido vender que va a la candidatura por ser negociación directa con su tío Mario Villanueva Madrid, si la última recomendación del ingeniero fue su hijo Carlos Mario y vean nomás como salió de chafa.

Así pues Luis Alamilla, sigue en la obsesión por la candidatura la cual de dársele, por el Verde o donde sea fácil no la tiene,  según él ya la hizo, y piensa que con cincuenta tabletas que va a repartir va a manejar las redes, mejor debiera tomarse una tableta pero de ubicatex, ¿no lo creen así mis cinco lectores?

CURVA PELIGROSA…

Enviamos una afectuosa felicitación a la estimada Soumaya Esbelle Amar Salazar, Directora del DIF Benito Juárez quien este miércoles está de manteles largos celebrando un año más de vida, a la joven y  apreciada funcionaria deseamos lo mejor hoy y siempre.

Asimismo felicitamos también al  amigo diputado Víctor Mas Tah , quien también este  30 de marzo estará también celebrando  su cumpleaños, al apreciado político tulumnense le deseamos muchísimas felicidades.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PRI   ·   Cámara de Diputados   ·   Quintana Roo   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21307 publicaciones
5204 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora