Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Amor   ·   Libertad de Pensamiento   ·   Espiritualidad   ·   Paz   ·   Riqueza


Partiendo Plaza en Berlin el Gobernador Mexicano del Turismo


Inicio > Política Nacional
10/03/2016


345 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

PARTIENDO PLAZA EN BERLIN EL GOBERNADOR MEXICANO DEL TURISMO.

 

Llega a su primer medio siglo, la ITB Berlín, feria de Turismo Internacional en Alemania que  ha ejercido un impacto decisivo sobre la industria sin chimeneas, la cual tendrá vigencia del 9 al 13 de marzo, allá en tierras germánicas se encuentra ya preparado el gobernador lider del Turismo en México; Roberto Borge Angulo.

En la capital alemana se espera la presencia de más de 10 mil expositores provenientes de 187 países, quienes presentan una vista general representativa sobre la oferta turística global y los segmentos especializados del mercado con fuertes tendencias de crecimiento.  

En lugar preferencial está en esta ITB el gobernador mexicano del Turismo, Roberto Borge Angulo, quien va encabezando a la delegación quintanarroense que desde este miercoles se reportó ya lista en Berlín, Alemania, para ser partícipes y protagonistas de esta importante feria turística.

En sus 26 pabellones del recinto ferial berlinés presentan sus ofertas los expositores internacionales, más de dos tercios del total. Una vez más, se espera la visita de más de 100.000 profesionales en la feria de liderazgo mundial de la industria del turismo, será  el fin de semana, que  el público en general podrá realizar las reservas de sus vacaciones directamente con los expositores.

Importantes las expectativas de esta feria internacional en donde Roberto Borge Angulo es uno de los principales invitados, y quien estará con el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) Enrique de la Madrid Cordero, inaugurando el pabellón de México.

Asimismo el mandatario quintanarroense como siempre estará atendiendo una apretada agenda de trabajo reuniéndose con importantes personajes de la industria sin chimeneas del mundo y con importantes inversionistas para atraer más operaciones turísticas, rutas aéreas y desarrollo a Quintana Roo y México.

Desde ya inició reuniones para atraer a la peninsula más viajeros provenientes de Alemania, por lo que el presidente de la Comisión de Turismo, abre con broche de oro, consiguiendo que en breve visiten la peninsula 250 touroperadores para vender el destino principalmente el de Quintana Roo.

Como pez en el agua está el edil de Solidaridad; Rafael Eugenio Castro Castro, a pocos días de asumir la titularidad del ayuntamiento que dejara vacante el hoy precandidato del PRI de Quintana Roo; Mauricio Góngora Escalante.

Reconocido jurista y político, quien veniía con excelente pulso del municipio desde la secretaría general y la oficialía mayor, llega a sumar y a dar continuidad a las acciones del más boyante municipio de la entidad, en cuanto a crecimiento.

Político con bastantes horas de vuelo, demuestra la capacidad política y fino trato, ya que al asumir este interinato, está fuerte y trabajando uno de los más cercanos colaboradores del precandidato, quien seguramente estará teniendo importantes encomiendas los próximos seis años atentos estémos.

PROCURADOR DE TIEMPO COMPLETO CARLOS ARTURO ÁLVAREZ.

Cuando un funcionario cumple con su labor y da un esfuerzo extra se reconoce y sin duda así ha sido el trabajo hecho por Carlos Arturo Alvarez Escalera, quien   ha sido ejemplo de perseverancia, responsabilidad y resultados, primero como subprocurador Zona Norte y hoy como procurador.

En Zona Norte se encargó de sanear el interior de la Procuraduría, erradicar vicios, cotos de poder, malos elementos y demás, hacer una exhaustiva limpia, de igual manera dar resultados, capacitar y renovar personal, lo cual ha sido reconocido por propios y extraños, situación que continúa aplicando hoy por toda la entidad.

Álvarez Escalera ha dado resultados, se ha puesto bien la camiseta de Borgista, y sin pretextos ha ido haciendo funciones incluso más allá de la responsabilidad de ser procurador, situación que su jefe político sabe y bien, por lo que como relojito va caminando la procuraduría.

 CURVA PELIGROSA…

Heraldos de Xlalibre en Michoacán nos refieren que en tierras tarascas el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo; Fidel Villanueva Rivero, fue muy bien recibido por su homologo Juan Antonio Magaña de la Mora, para unir esfuerzos entre entidades, y cooperar en programas academicos y capacitación entre funcionarios judiciales de aquella entidad y de la nuestra.

Este convenio signado en Morelia, tuvo como testigo de honor a Silvano Aureoles gobernador de Michoacán, quien agradeció a Fidel Villanueva su disposicion para fomentar la cultura juridica y la interrelación entre Quintana Roo y aquella entidad, en donde el buen trabajo del magistrado cozumeleño y el Poder Judicial de este caribeño Estado ha tenido eco.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre



Etiquetas:   Turismo   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Roberto Borge
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario











Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15458 publicaciones
4059 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora